Empleo de Ayudante General
Oxxo en Ciudad de México - DF

Ayudante General - Turno a elegir

Empresa Mexicana # 1 en tiendas de conveniencia por expansión solicita personal para tiendas en la CDMX en especial para tiendas en la delegación Cuauhtémoc

Edad: 18 en adelante, sin restricción
Género: Indistinto
Escolaridad: Secundaria
Experiencia NO NECESARIA
Gusto por el servicio al cliente

Pago semanal de $800 a $1200 semanales según disponibilidad
Jornada de 8 horas, turno matutino, vespertino, nocturno fijo o rolado.
6 días a la semana
Prestaciones de ley, IMSS, Aguinaldo, Prima dominical, Vacaciones
Posibilidades de cubrir horas extras
Estabilidad laboral
Oportunidades de crecimiento a subjefe y Jefe de tienda

Confirma tu entrevista con Verónica Maldonado al teléfono 5554704237 vía mensaje o whatsapp.

AUN ESTAS A TIEMPO DE LOGRAR EN ESTE 2017 UN EMPLEO, SERIO, FORMAL Y ESTABLE

Evaluaciones de Oxxo

Me gusta mucho mi trabajo.

Cajera

Manzanillo, COL

Pros: El seguro, los bonos, las horas flexibles, capacitaciones, uniformes, siempre están al tanto de sus trabajadores para hacerlos sentir cómodos en su empresa, contamos con psicólogos.

Contras: Lo que se llegue a perder lo pagas, no me agrada la idea de ese tipo de cosas, porque en si al final sale pagando uno dinero que ni siquiera es nuestro, pero reglas de la empresa que al final se deben hacer.

Siempre listos, siempre ay

Líder

Veracruz, VER

Pros: Te da todas las prestaciones de ley, y t da oportunidades para segui4 creciendo en la misma empresa, asi como para seguir estudiando y preparandose

Contras: En algunas veces en trabajo llegar a aser muy pesado ya que la falta de personal ase que trabajemos mas de lo normalny que nuestro vector gente no lo puedamos aplicar al 100%

Consejos para los directivos: Seguir apoyando a los buenos trabajadores que se empeñan con dar lo mejor de si para que sigamos siendo el mejor lugar para trabajar