Empleo de Ayudante General
Adecco en Cuautitlán Izcalli - MX

Ayudante General - Turno Nocturno

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • EMPRESA DE ALMACENAMIENTO Y LOGÍSTICA Solicita Personal con: Experiencia en actividades de almacén, principalmente área de carga y descarga de mercancía REQUISITOS: EDAD: De 21 a 50 años ESCOLARIDAD: Secundaria Concluida (certificado) SEXO: Masculino preferentemente Experiencia: Min. de 1 año en actividades de: Traspaleo, Emplaye, Entarimar, Manejo de Patín Hidráulico.
  • Habilidad para trabajar bajo presión. OFRECEMOS: Sueldo: $ 4,952 men. + Prestaciones de LEY + Seguro de vida Horario: Turno Nocturno: Lunes a Jueves de 8:00 pm a 5:00 am y Sábado de 9:00 pm a 8:00 am Zona de Trabajo: San Martin Obispo Interesados comunicarse con la Lic. Nadia Ugarte, Tel:15552815 o enviar CV **.***@adecco.com Atención en : Barranca Honda S/N, Parque II, Zona Industrial San Martin Obispo, Cuautitlán Izcalli.
  • FedEx *

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad

• Hace casi 2 años

Satisfecho sin ninguna sorpresa

Ejecutivo

Pros: Libertad y respaldo en toma de desiciones además de un buen ambiente interno de trabajo . gran convivencia y pocos problemas internos. Mucho apoyo de jefes inmediatos.

Contras: Poco contacto con miembros en sucursales exteriores. Es difícil que se entienda algo que no se vive en carne propia. También se debe de tener en cuenta al cliente antes que al negocio.

Consejos para los directivos: Ofrecer mayor comunicación y comprensión a los colaboradores. Adaptarse más a los clientes.