Empleo de Ayudantes de mantenimiento
Manpower en Aguascalientes - AG

Ayudantes de mantenimiento - Edificios

• Aguascalientes, Aguascalientes ### Descripción
  • Perfil: Edad: De 23 a 45 años. Sexo: Masculino. Experiencia: 1 año. Escolaridad: MINIMO SECUNDARIA Requisito Indispensable:
  • Saber conducir automóvil. Conocimiento Indispensable en:
  • Plomería.
  • Electricidad.
  • Albañilería.
  • Pintura.
  • Mantenimiento general.
  • Actividades de limpieza. Funciones:
  • Mantenimiento preventivo y correctivo a maquinaria eléctrica e hidráulica.
  • Limpieza e instalación de módulos de venta de aguas purificadoras. Horario de trabajo: Lun-Vie 8:00 am - 16:00 pm y Sáb 8:00 am - 13:00 pm Prestaciones de Ley **SI CUBRES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y/O LLAMAR AL SIGUIENTE TELEFONO: 1 39 36 80 EXT. 33059 CON NATALIA BATRES
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Licencias de conducir: A ,B ,C ,D