Empleo de AYUDANTES GENERALES RESTAURANTE (PERISUR)
El Palacio de Hierro en Ciudad de México - DF

AYUDANTES GENERALES RESTAURANTE (PERISUR)

El Palacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales a precios competitivos, proporcionando así el más alto nivel de valor al cliente en el mercado.
Nuestros valores:
* Lealtad
* Servicio
* Integridad
* Innovación

El Palacio de Hierro

SOY TOTALMENTE PALACIO

TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y SEGUIR DESARROLLANDO TU CARRERA PROFESIONAL COMO:

MOZO DE COCINA

FUNCIONES:

• Lavar la loza, colocándola en la máquina de forma continua y dosificando el producto de limpieza necesario, para asegurar la inocuidad de loza, cristalería y plaqué.
  • Limpiar y restaurar los pisos, utilizando el mopeado, desmanchado y lavado.
  • Limpiar los accesorios, quitando la basura, limpiando espejos, cristales, pasamanos, puertas, cortinas, etc., para mantener el estado de los mismos.
  • Limpiar áreas de servicio, salidas de emergencia, pasillos, baños, anden de carga, para evitar una mala apariencia.

• EDAD PREFERENTE: 18 a 44 años de edad.
  • SEXO PREFERENTE: Indistinto.
  • ESCOLARIDAD: Primaria con certificado.
  • HORARIO: Rolado de Lunes a Domingo con descanso entre semana.
  • EXPERIENCIA: No necesaria o en cocina como ayudante general.

Beneficios:

• Sueldo competitivo
  • Prestaciones de ley
  • Beneficios Palacio
  • Excelente ambiente de trabajo

ZONA DE TRABAJO: Sucursal Perisur.

INTERESADOS QUE CUBRAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS, PRESENTARSE EN DURANGO #230 COL. ROMA (EN EL PALACIO DE HIERRO) CERCA DEL METRO SEVILLA DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HRS. CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS QUE SE UBICA A UN COSTADO DE LOS ELECTRODOMESTICOS EN EL SOTANO O COMUNICATE AL 5242-9000 EXT. 22401 CON LA LIC. ELIZABETH HERNÁNDEZ DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 6PM.

PRESENTARSE LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

CONTRATACION INMEDIATA!!!!!!

Evaluaciones de El Palacio de Hierro

Productiva

Store Manager

Pros: Crecimiento y marca, es competitiva, siempre en todo los aspectos se busca ser mejor personas y que se sea una angel nacional como la mejor empresa.

Contras: Ser más humana, que todas las colecciones llegué en tiempo y forma, tenes un filtro para muchos puntos, tener más flexibilidad en el mercado

Consejos para los directivos: Productiva, confiable

Vendedor Punto de Ventas

Pros: Prestaciones y comisiónes es una buena zona de trabajo tiene comedor u la comida es agradable en ocasiones mi contrato que es indeterminado

Contras: Quitan mucho del sueldo hacen muchas deducciones no respetan tu horario disponen en muchas ocasiones de tu tiempo las horas que trabajas de más no te las pagan con dinero solo click tiempo y ese tiempo muchas veces es cuando ellos quieren te lo dan lo mismo pasa con las vacaciones