Empleo de Banco Mexicano solicita EJECUTIVO PROMOTOR AFORE Contratación DIRECTA CapacItacaión PAGADA
Manpower en Silao - GT

Banco Mexicano solicita EJECUTIVO PROMOTOR AFORE Contratación DIRECTA CapacItacaión PAGADA - VENTAS Zona a laborar GUANAJUATO SAN MIGUEL DE ALLENDE SAN FELIPE DOLORES HIDALGO SILAO

• Silao de la Victoria, Guanajuato ### Descripción
  • GUSTO POR LAS VENTAS- LÍDER EN ATENCIÓN A CLIENTE- METAS Y RETOS-COMISIONES NO TOPADAS- SUCURSAL CERCANA A DOMICILIO-CONTRATO DIRECTO BANCO MEXICANO Perfil: Edad 19-55 años Escolaridad BACHILLERATO Concluido Experiencia en VENTAS Cualquier sector Disponibilidad de horario NO buro de crédito OFRECEMOS: Sueldo Garantía SEMANAL Comisiones NO TOPADAS Capacitación PAGADA Semanal Certificación CONSAR Gratuita Bonos PRODUCTIVIDAD Prestaciones de LEY Concursos INCREMENTO SEMANAL O MENSUAL $ Crecimiento dentro de GRUPO Sucursal cercana a DOMICILIO INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, ENVIAR CV A **.******@rpomanpower.com.mx o enviar whatss al 0445541874707

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas