Empleo de Banco Mexicano solicita EJECUTIVO PROMOTOR AFORE Contratación DIRECTA CapacItacaión PAGADA
Manpower en Silao - GT

Banco Mexicano solicita EJECUTIVO PROMOTOR AFORE Contratación DIRECTA CapacItacaión PAGADA - VENTAS Zona a laborar GUANAJUATO SAN MIGUEL DE ALLENDE SAN FELIPE DOLORES HIDALGO SILAO

• Silao de la Victoria, Guanajuato ### Descripción
  • GUSTO POR LAS VENTAS- LÍDER EN ATENCIÓN A CLIENTE- METAS Y RETOS-COMISIONES NO TOPADAS- SUCURSAL CERCANA A DOMICILIO-CONTRATO DIRECTO BANCO MEXICANO Perfil: Edad 19-55 años Escolaridad BACHILLERATO Concluido Experiencia en VENTAS Cualquier sector Disponibilidad de horario NO buro de crédito OFRECEMOS: Sueldo Garantía SEMANAL Comisiones NO TOPADAS Capacitación PAGADA Semanal Certificación CONSAR Gratuita Bonos PRODUCTIVIDAD Prestaciones de LEY Concursos INCREMENTO SEMANAL O MENSUAL $ Crecimiento dentro de GRUPO Sucursal cercana a DOMICILIO INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, ENVIAR CV A **.******@rpomanpower.com.mx o enviar whatss al 0445541874707