Empleo de Becario(a) de Recursos Humanos

14/02/2017

170009LB

Administración

Corporate

Marriott International le ofrece la oportunidad de encontrar el trabajo en el sector hotelero y desarrollar una carrera profesional a su medida. Con más de 5700 propiedades y 30 marcas, seguro que encuentra un hotel Marriott en su barrio y en más de 110 países en todo el mundo. Encontraremos el mundo Juntos™ en Marriott.

La hoteleria paga bien en ciertos niveles

Gerente General

Tijuana, BCN

Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .

Mas o menos

Recamarero

Pros: Puedo tener Ami hijos con migo LA dueña se ports bien con migo y mi esposo y mis hijos tengo internet y no hay tango trabajo descanso enter semana

Contras: No hay Chansa De Salir a comprar algo para comer tiene in q Estar Al pendiente De todo no Estan bueno El salario Falta q paguen un poco mas para q alcanse para los camiones