Empleo de Becario(a) de Recursos Humanos

14/02/2017

170009LB

Administración

Corporate

Marriott International le ofrece la oportunidad de encontrar el trabajo en el sector hotelero y desarrollar una carrera profesional a su medida. Con más de 5700 propiedades y 30 marcas, seguro que encuentra un hotel Marriott en su barrio y en más de 110 países en todo el mundo. Encontraremos el mundo Juntos™ en Marriott.

FinanzasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Está bien el trabajo con horas fijas y sin cambios sujetos a horarios de terceros te hacen sentir seguro de tu trabajo y cómodo por supuesto

Contras: No gano como quisiera siento que podría ganar más en otros lados, no conozco mis jefes o superiores así que siento que estoy hasta abajo de la pirámide

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores