Empleo de Becario de Equipos Industriales y Suministro Eléctrico
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Becario de Equipos Industriales y Suministro Eléctrico

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Estás en 5to o 6to semestre y te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

*Becario de Equipos Industriales y Suministro Eléctrico. *

(Planta Xochimilco)

Educación: Ing. Electromecánico o eléctrico.

Proyecto: Mejora en los indicadores eléctricos.

Idiomas: Inglés avanzado

Postúlate antes del 15 de Noviembre en la página de L´Oréal

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Una empresa llegar de potencia

Ingeniero QuímicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Es una empresa muy enfocada en lo que tiene en mente y responsable con el servicio que brinda para la clientes un lugar comodo y enfocado en lo que realizan

Contras: Lamentable es una empresa que en ocaciones no cumple con la espectativas que tiene en mente y no llega a alcanzar sus objetivos solo espero y pueda mejorar en un futuro

Consejos para los directivos: Un mejor salario y un lugar con mas comodidad

En general del cedis

Asistente de GerenciaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se esfuerzan por mantener un agradable ambiente de trabajo. Generalmente los bonos y lo que se hace es muy relativo a tu posición en la empresa. Si tiene delimitada el tema de organización.

Contras: Hay mucho favoritismos para poder subir de posición. Tienes que tener el amigo o el colega de otro grado al tuyo si no te estancas. Los jefes no digo que todos pero en general son muy elitistas. Pocas veces ven tu potencial.

Consejos para los directivos: Den más oportunidades por las habilidades no por los solo ser conocidos