Empleo de Becario en ventas
Manpower en Monterrey - NL

Becario en ventas

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • EMPRESA LÍDER EN VENTA Y MANTENIMIENTO DE MONTACARGAS POR EXPANSIÓN SOLICITA BECARIO DE VENTAS REQUISITOS: RECIÉN EGRESADOS DE LA LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O CARRERAS A FIN. EDAD DE 23 A 30 AÑOS INGLES INTERMEDIO PERSONA QUE BUSQUE GENERAR INGRESOS ARRIBA DE $20,000.00 MENSUALES EXPERIENCIA EN VENTAS OFRECEMOS: $10,000.00 DE SALARIO BASE + COMISIONES COMISIONES PAGADAS EN DOLARES 3 MESES DE COMISIONES GARANTIZADAS PRESTACIONES DE LEY SEGURO DE VIDA DESPUÉS DE 3 MESES: VALES DE DESPENSA PLANTA FONDO DE AHORRO APOYO PARA PASAJES
  • Idiomas: Inglés

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas