Empleo de Becario logística almacen
Manpower en Toluca - MX

Becario logística almacen - Parque Industrial Polaris

• Toluca, Estado de México ### Descripción
  • REQUISITOS: ESCOLARIDAD : Lic. Comercio internacional, Ing. Industrial, Negocios internacionales, Relaciones internacionales, Administración industrial o afín. EDAD : 24 a 27 años. EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS: En administración, logística, distribución y proceso de almacén(inventarios, recibo, embarque,etc). Habilidades para generar reportes y estadísticas. Paquetería de OFFICE, importante manejo de exel OFRECEMOS: Beca de $3400 mensuales Jornada de lunes a viernes 8:00 a 14:00hrs Oportunidad de crecimiento ZONA PARA LABORARA: Parque Polaris Toluca Interesados presentarse con CV Impreso en elaborada en Av. Tecnologico # 1300, casi esquina con Tollocan en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs. Contacto: Lic. Mireya Hernandez 2716692 / 2 716693 ext 35706
  • Fecha de contratación: 07/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran