Empleo de Becario Marketing Kiehl´s (Unicamente estudiantes)
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Becario Marketing Kiehl´s (Unicamente estudiantes)

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Becario de Marketing

Educación: Mercadotecnia ó carreras afín

INDISPENSABLE: Seguir cursando la carrera y que te falten MINIMO 2 semestres para concluir

Principales responsabilidades:
* Soporte al área de Marketing en la marca Kiehl´s
* Análisis de información
* Apoyo en tareas de E Commerce
* Alianzas estrátegicas con empresas para ventas especiales

Idiomas:
* Inglés avanzado INDISPENSABLE

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Assestment

Becario de MercadotecniaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente ambiente de trabajo, el aprendizaje dentro de la empresa es muy rápido y proactivo. La necesidad principal de L'Oréal es enseñar a sus empleados a solucionar problemas de manera rápida y simple.

Contras: El salario no es muy alto a comparación del resto de la industria. Las horas laborales pueden ser demasiado extensas aún siendo becario. Sin embargo todo depende del equipo en el que te encuentres y su disposición a dejarte equilibrar tu vida académica y laboral.

Muy buena empresa y el trabajo muy pracyico

Medellín, VER

Pros: Muy buena empresa y el trabajo muy practico buenas instalaciones se aprende mucho pero son muy responsables con el salario legal vigente ok

Contras: Horarios muy extensos y muy pocos. Días de descanso y no tienen encurnta y no escuchan a los trabajadores y los horarios nocturnos muy pegados