Empleo de Becario Marketing Kiehl´s (Unicamente estudiantes)
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Becario Marketing Kiehl´s (Unicamente estudiantes)

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Becario de Marketing

Educación: Mercadotecnia ó carreras afín

INDISPENSABLE: Seguir cursando la carrera y que te falten MINIMO 2 semestres para concluir

Principales responsabilidades:
* Soporte al área de Marketing en la marca Kiehl´s
* Análisis de información
* Apoyo en tareas de E Commerce
* Alianzas estrátegicas con empresas para ventas especiales

Idiomas:
* Inglés avanzado INDISPENSABLE

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Muy buena empresa para trabajar

Trainee

Pros: Es una gran empresa para trabajar, desde el primer momento tienes ayuda de tu equipo para poder realizar tu trabajo. El ambiente laboral es bueno sin llegar a ser excelente.

Contras: Al ser una empresa vertical (está tratando de cambiar) Loreal tiene algunos procesos que pueden ser burocraticos como la liberación de Ordenes de Compra.

Awww

Asesor

Nezahualcóyotl, MEX

Pros: Concursos y premios por llegar al objetivo mensual de ventas, el buen trato, la capacitación y retroalimentacion de acuerdo a los productos de la marca

Contras: Que en ocasiones hacen que la votemos en días festivos, en ocasiones con paga extra y ese pago no se realiza? Se tiene que estar llamando para que realicen el pago