Empleo de Becario Marketing Kiehl´s (Unicamente estudiantes)
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Becario Marketing Kiehl´s (Unicamente estudiantes)

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Becario de Marketing

Educación: Mercadotecnia ó carreras afín

INDISPENSABLE: Seguir cursando la carrera y que te falten MINIMO 2 semestres para concluir

Principales responsabilidades:
* Soporte al área de Marketing en la marca Kiehl´s
* Análisis de información
* Apoyo en tareas de E Commerce
* Alianzas estrátegicas con empresas para ventas especiales

Idiomas:
* Inglés avanzado INDISPENSABLE

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Analista

Pros: Flexible

Contras: Demandante en los horarios de trabajo, pero con mucha flexibilidad para desarrolla

Contratos por Agencias son un asco

PromotorEx-empleado, salió en 2017

Aguascalientes, AGU

Pros: Si te gusta lo que es el acomodo adelante, descansas los domingos aprendes cosas nuevas tienes buen ambiente laboral, conoces muchas cosas de belleza

Contras: Es muy poca la paga por todo lo que exigen que hagas.. no solamente promotora si no que también te piden ventas cuando tu contrato es de promotora no promotora de ventas..😞😞😞

Consejos para los directivos: El sueldo de Promotores son muy bajos, se trabaja para Loreal y por estar en agencias no puedes hacer antigüedad y las agencias no te ayudan para nada, tu sueldo es muy bajo..deberían cambiar agencias y ver cuál es la que más le conviene a tus empleados Mampower es una agencia que es de las peores .. ahí más mucho mejores..