Empleo de Becario MARKETING
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Becario MARKETING

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Becario de Marketing

Educación: Mercadotecnia ó carreras afín

INDISPENSABLE: Seguir cursando la carrera y que te falten MINIMO 2 semestres para concluir

Principales responsabilidades:
* Soporte al área de Marketing en la Zona Hispanoamericana
* Análisis de información
* Uso de Excel
* Seniority para resolución de problemas
* Contacto con México y 8 paises de la Zona Hispanoamericana

Idiomas:
* Inglés avanzado INDISPENSABLE

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

L’oréal gran empresa para trabajar

Gerente Corporativo

Pros: Buen reconocimiento del esfuerzo Se toma en cuenta la opinión y necesidades de los empleados Gran cultura en medio ambiente, salud y seguridad Buen nivel de prestaciones

Contras: Consienten o sobre protegen a los empleados Hay mucha gente con actitud déspota Procesos internos tediosos Quieren tomar la actitud “millennial” y tienden a caer en irresponsabilidad

Consejos para los directivos: Ser más estrictos y claros en las políticas.

• Hace cerca de 2 años

Muy bien, puede ser mejor

Controller

Pros: El ambiente de trabajo es bueno, la empresa es muy dinámica, ningún día es igual al anterior, siempre estás aprendiendo, tengo el apoyo de mis jefes, las oficinas son céntricas, la empresa está en constante evolución buscando mejorar.

Contras: Los sueldos no son los mejores del mercado, todavía es muy burocrática. A veces es difícil adaptarse para los nuevos ingresos, no hay planes de carrera definidos y es parte de la cultura de la empresa, me gustaría que hubiera más trazabilidad. No hay home office todavía.