Empleo de Becario MARKETING
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Becario MARKETING

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Becario de Marketing

Educación: Mercadotecnia ó carreras afín

INDISPENSABLE: Seguir cursando la carrera y que te falten MINIMO 2 semestres para concluir

Principales responsabilidades:
* Soporte al área de Marketing en la Zona Hispanoamericana
* Análisis de información
* Uso de Excel
* Seniority para resolución de problemas
* Contacto con México y 8 paises de la Zona Hispanoamericana

Idiomas:
* Inglés avanzado INDISPENSABLE

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Una empresa llegar de potencia

Ingeniero QuímicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Es una empresa muy enfocada en lo que tiene en mente y responsable con el servicio que brinda para la clientes un lugar comodo y enfocado en lo que realizan

Contras: Lamentable es una empresa que en ocaciones no cumple con la espectativas que tiene en mente y no llega a alcanzar sus objetivos solo espero y pueda mejorar en un futuro

Consejos para los directivos: Un mejor salario y un lugar con mas comodidad

En general del cedis

Asistente de GerenciaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se esfuerzan por mantener un agradable ambiente de trabajo. Generalmente los bonos y lo que se hace es muy relativo a tu posición en la empresa. Si tiene delimitada el tema de organización.

Contras: Hay mucho favoritismos para poder subir de posición. Tienes que tener el amigo o el colega de otro grado al tuyo si no te estancas. Los jefes no digo que todos pero en general son muy elitistas. Pocas veces ven tu potencial.

Consejos para los directivos: Den más oportunidades por las habilidades no por los solo ser conocidos