Empleo de BECARIO PARA OPERACIONES
DCH Know How en Ciudad de México - DF

BECARIO PARA OPERACIONES - COSTUMER SERVICE

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER ENSU RAMO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:

BECARIO PARA OPERACIONES - COSTUMER SERVICE / CON O SIN EXPERIENCIA

Principales actividades:

• Validación de reportes mensuales de monitoreo de cartera y cobranza.
  • Análisis de portafolioa de créditos hipotecarios (Consistencia de datos y aplicación de validaciones).
  • Apoyo en redacción de procesos.

• Estudiante de carrera Económico-Administrativas, Ing. Industrial o afín.
  • Que se encuentre en los últimos semestres de su carrera (séptimo en adelante).
  • Inglés avanzado Indispensable.
  • Manejo de excel intermedio (Avanzado deseable).

Conocimientos:

• Entendimiento de contabilidad, finanzas, economía.
  • Dominio de Paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).

Notas:

• Horarios: Lunes a Viernes por las mañanas.
  • Zona de trabajo: Santa Fe.
  • Sueldo: $10,000 + Prestaciones de Ley.

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil