Love Mondays


Empleo de Bilingual Customer Service/ Guadalajara, Jalisco Mexico
TeleTech en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Bilingual Customer Service/ Guadalajara, Jalisco Mexico

TTec GDL is having a party!

Why? We increased the salaries!

Entry level starts at $10,500 (base salary plus attendance bonus)

Join Ttec and get to know our new benefits for fully bilingual campaigns!!

Call to make your first visit with us today.

What we offer:
* Full paid training + Law benefits from day one
* Monthly Restaurant Vouchers
* 5 vacation days before the first year. (non-paid)
* Growth opportunities + Great working environment
* Medical service in site 7 days a week
* Referral program
* Access to exclusive employee discounts
* Online University Program

You need:

Good English level.
* Basic computer skills / or advanced if the vacancy is for Tech Support
* Good communication Skills.
* Strong interpersonal skills.
* Full time availability.
* No experience needed!

Schedule your interview today! Dial: 01-800-831-4444 or Whatsapp 3313384884

Or visit us at Periferico Sur. 7980 int. 1-A. Tlaquepaque, Jalisco.

Keywords: Call center, Bilingual job, Bilingual Executive, Call center bilingual, Customer service, Tech support, Atención a clients bilingüe, Trabajo en Ingles, Trabajo Bilingüe, CSR, TSR

Descubre más

Evaluaciones de TeleTech


Satisfacción general de los empleados

3.84
  • Remuneración y prestaciones
    3.58
  • Oportunidad de carrera
    3.42
  • Cultura de la empresa
    3.92
  • Calidad de vida
    3.58

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Buena empresa si lo tuyo es el call center.

    Case Manager

    León, GUA


    Pros: Buena empresa si no tienes problema con atencion al cliente. No es para todos ser agente telefonico. Crecimiento profesional lo hay y contratos son indefenidos.

    Contras: Los horarios son estrictos dependiendo del departamento. Solo dan 15 minutes de descanzo y 1 hora de comida. Si te pasas 1 minuto de tu tiempo, dañan tus metricas.

    Consejos para los directivos: Evaluacion de salarios cada año. Hay puestos que tienen el salario de hace 5-10 años y en este tiempo ya no es un salario bueno para ese puesto.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Aceptable

    Customer Service RepresentativeEx-empleado, salió en 2017

    Ciudad de México, DF


    Pros: Ambiente laboral muy amigable y facilidades de horario para estudiantes, eventos mensuales y oportunidad de crecimiento y desarrollo personal

    Contras: Muchas veces los horarios varian y no llegas a cubrir tu horario completo y dado que el esquema de pagos es por horas trabajadas, es raro que llegues a percibir el sueldo que te prometieron

    Recomendá la empresa: Si