• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Bilingual Customer Service/ Guadalajara, Jalisco Mexico
TeleTech en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Bilingual Customer Service/ Guadalajara, Jalisco Mexico

TTec GDL is having a party!

Why? We increased the salaries!

Entry level starts at $10,500 (base salary plus attendance bonus)

Join Ttec and get to know our new benefits for fully bilingual campaigns!!

Call to make your first visit with us today.

What we offer:
* Full paid training + Law benefits from day one
* Monthly Restaurant Vouchers
* 5 vacation days before the first year. (non-paid)
* Growth opportunities + Great working environment
* Medical service in site 7 days a week
* Referral program
* Access to exclusive employee discounts
* Online University Program

You need:

Good English level.
* Basic computer skills / or advanced if the vacancy is for Tech Support
* Good communication Skills.
* Strong interpersonal skills.
* Full time availability.
* No experience needed!

Schedule your interview today! Dial: 01-800-831-4444 or Whatsapp 3313384884

Or visit us at Periferico Sur. 7980 int. 1-A. Tlaquepaque, Jalisco.

Keywords: Call center, Bilingual job, Bilingual Executive, Call center bilingual, Customer service, Tech support, Atención a clients bilingüe, Trabajo en Ingles, Trabajo Bilingüe, CSR, TSR

Descubre más

Evaluaciones de TeleTech


Satisfacción general de los empleados

4.18
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    3.70
  • Cultura de la empresa
    3.80
  • Calidad de vida
    3.70

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Regular

    Tech Support /Costumer ServiceEx-empleado, salió en 2018


    Pros: Es una empresa grande que tiene mucha gente y llegas a tener la oportunidad de interactuar y conocer mucha gente bilingue la empresa te ayuda a desarrollar tu nivel de ingles ya que no son exigentes a la hora de contratar gente y puedes desarrollarte hablando con gente nativa (de usa)

    Contras: Hay demasiado favoritismo en la empresa los supervisores son necios e infantiles y los managers igual, aun asi hay muchos que son buenos pero si tienes mala suerte de caer con un supervisor malo estupido o infantil sera tu perdicion, el salario no es tan malo pero prometieron algo y nunca persivi las ganancias que firme en mi contrato

    Consejos para los directivos: Es una buena empresa para empezarte a desarrollar en el area de call centers pero hay muchos mejores como Compucom ATAT o Marriott

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 3 meses

    Buen lugar para trabajar si quieres algo pasajero y sin mayor relevancia

    Ejecutivo Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es un ambiente muy tranquilo y no te presionan tanto como en otros lugares, ademas de poder tener libertad de expresarte y que te apoyen cuando hay dudas

    Contras: El trabajo puede llegar a ser tedioso, cuando lidias con tantas personas distintas y se vuelve muy repetitivo. Despues de un rato puede cansar, pero es facil dentro de todo

    Recomendá la empresa: Si