• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Bilingual Customer Service/ Guadalajara, Jalisco Mexico
TeleTech en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Bilingual Customer Service/ Guadalajara, Jalisco Mexico

TTec GDL is having a party!

Why? We increased the salaries!

Entry level starts at $10,500 (base salary plus attendance bonus)

Join Ttec and get to know our new benefits for fully bilingual campaigns!!

Call to make your first visit with us today.

What we offer:
* Full paid training + Law benefits from day one
* Monthly Restaurant Vouchers
* 5 vacation days before the first year. (non-paid)
* Growth opportunities + Great working environment
* Medical service in site 7 days a week
* Referral program
* Access to exclusive employee discounts
* Online University Program

You need:

Good English level.
* Basic computer skills / or advanced if the vacancy is for Tech Support
* Good communication Skills.
* Strong interpersonal skills.
* Full time availability.
* No experience needed!

Schedule your interview today! Dial: 01-800-831-4444 or Whatsapp 3313384884

Or visit us at Periferico Sur. 7980 int. 1-A. Tlaquepaque, Jalisco.

Keywords: Call center, Bilingual job, Bilingual Executive, Call center bilingual, Customer service, Tech support, Atención a clients bilingüe, Trabajo en Ingles, Trabajo Bilingüe, CSR, TSR

Descubre más

Evaluaciones de TeleTech


Satisfacción general de los empleados

3.92
  • Remuneración y prestaciones
    3.82
  • Oportunidad de carrera
    3.73
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.64

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Super

    Agente Bilingüe

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buen ambiente de trabajo,tiene cocina y una cafetería muy grande, buena paga, prestaciones muy buenas y en mi opinión el mejor proyecto que es Dish

    Contras: Los call centers tinden set muy estresantes si creo este es igual que todos los demas así que pues no es malo ni bueno, algunos supervisor no son tan buenos deben trabajar en eso

    Consejos para los directivos: Hacer más actividades de convivencia

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Buen lugar para trabajar y estudiar

    Case Manager

    León, GUA


    Pros: Buen lugar para trabajar y estudiar, el pago del salario es en tiempo y forma siempre, mucha Capacitacion enfocada a mejorar tus actividades laborales, actividades recreativas cada mes.

    Contras: Pésima comunicación entre jefes y empleados, crecimiento laboral lento, cero aumento al salario actual en 15 años, alta rotación de personal, Inseguridad laboral, cero pago de utilidades, pedima actitud por parte de los supervisores.

    Consejos para los directivos: Que cambien su forma de administrar de capataces a líderes y el enfoque sea al empleado y su desarollo.

    Recomendá la empresa: Si