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Empleo de Botones
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Botones

Fecha de publicación

31/12/2016

Número de puesto

16001WNH

Categoría de empleo

Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Saludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones. Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad. Informar a los huéspedes sobre las amenidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales. Identificar y explicar las funciones de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini-bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados). Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada. Ayudar a almacenar y recoger el equipaje. Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje. Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos. Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús, limusina/sedán) para huéspedes/visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario. Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes. Ayudar al personal de conserjería y oficina principal con solicitudes y servicios de los huéspedes, según sea necesario. Servir como modelo ejemplar para el departamento y ayudar a gerencia con el entrenamiento, motivación y orientación de empleados. Comunicarse con los huéspedes, otros empleados o departamentos para garantizar que se satisfagan sus necesidades.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, e informar al gerente sobre accidentes y lesiones y condiciones de trabajo peligrosas. Estar al tanto de personas indeseables en las premisas. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, y mantener la confidencialidad de la información patentada. Acoger y reconocer a todos los huéspedes, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar a los teléfonos usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, sentarse, caminar durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.62
  • Remuneración y prestaciones
    2.83
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.17
  • Calidad de vida
    3.83

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Si pero no tanto

    Coordinador de Grupo

    Aguascalientes, AGU


    Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

    Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

    Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 11 meses

    Sueldo injusto

    Auditor Nocturno

    Querétaro, QUE


    Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

    Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa

    Recomendá la empresa: No