Empleo de Botones

31/12/2016

16001WNH

Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Saludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones. Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad. Informar a los huéspedes sobre las amenidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales. Identificar y explicar las funciones de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini-bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados). Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada. Ayudar a almacenar y recoger el equipaje. Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje. Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos. Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús, limusina/sedán) para huéspedes/visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario. Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes. Ayudar al personal de conserjería y oficina principal con solicitudes y servicios de los huéspedes, según sea necesario. Servir como modelo ejemplar para el departamento y ayudar a gerencia con el entrenamiento, motivación y orientación de empleados. Comunicarse con los huéspedes, otros empleados o departamentos para garantizar que se satisfagan sus necesidades.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, e informar al gerente sobre accidentes y lesiones y condiciones de trabajo peligrosas. Estar al tanto de personas indeseables en las premisas. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, y mantener la confidencialidad de la información patentada. Acoger y reconocer a todos los huéspedes, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar a los teléfonos usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, sentarse, caminar durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Bien

Recepcionista

San Luis Potosí, SLP

Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.