Empleo de Botones

31/12/2016

16001WNH

Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Saludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones. Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad. Informar a los huéspedes sobre las amenidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales. Identificar y explicar las funciones de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini-bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados). Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada. Ayudar a almacenar y recoger el equipaje. Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje. Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos. Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús, limusina/sedán) para huéspedes/visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario. Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes. Ayudar al personal de conserjería y oficina principal con solicitudes y servicios de los huéspedes, según sea necesario. Servir como modelo ejemplar para el departamento y ayudar a gerencia con el entrenamiento, motivación y orientación de empleados. Comunicarse con los huéspedes, otros empleados o departamentos para garantizar que se satisfagan sus necesidades.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, e informar al gerente sobre accidentes y lesiones y condiciones de trabajo peligrosas. Estar al tanto de personas indeseables en las premisas. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, y mantener la confidencialidad de la información patentada. Acoger y reconocer a todos los huéspedes, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar a los teléfonos usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, sentarse, caminar durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional