Empleo de Cajera/Hostess

16/12/2016

16001R8L

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Procesar todos los métodos de pago según los procedimientos y políticas de contabilidad. Cumplir con los estándares de auditoría para el control del hotel y con los procedimientos de manipulación de efectivo (p.ej. ingreso de efectivo a ciegas). Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero contraído, consiguiendo el cambio necesario para el nivel de transacciones esperado y asegurando la caja en todo momento. Computar la caja al final del turno, completar los informes del cajero designado, resolver cualquier discrepancia, entregar los recibos y asegurar la caja. Transportar la caja hacia y desde la terminal de trabajo asignada. Instalar y organizar la terminal de trabajo del cajero con provisiones, formularios y materiales de recursos designados; mantener la limpieza de la terminal de trabajo en todo momento. Completar las tareas de apertura, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, incluida la caja, y asegurar que todo se encuentre en perfecto funcionamiento.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Ayudante de Cocina

Cancún, ROO

Pros: Crecimiento y entendimiento por parte de los jefes, buen sueldo, buenos horarios, te pagan por todo horas extras, horas triples, no te explotan como otros hoteles de esta magnitud

Contras: Hasta el momento no encuentro nada, si acaso los mismos colaboradores son los que se trantan mal entre si, dale poder a un indio y se vuelve loco

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores