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Empleo de Cajera recepcionista
Salud Digna Para Todos en Mazatlán - SI

Descripción del puesto de trabajo

Cajera recepcionista - medio turno Mazatlán

Cajera recepcionista - medio turno Mazatlán

Salario

  • $ 3.200,00

Localización

  • Mazatlán, Sinaloa

Descripción

  • Buscas un nuevo reto donde puedas desarrollarte, existe una oportunidad para ti. Salud Digna solicita: Recepcionista

¿Te gusta la atención y servicio al cliente? ¿Cuentas con experiencia en ventas y cajas?
Nuestra clínica de Mazatlán necesita una Recepcionista, que se desempeñe con un horario de lunes a viernes de 1:00 pm a 7:00 pm, sábados de 7:00 am a 5:00 pm, y domingos de 7:00 am a 2:00 pm (Un día de descanso). Deberás enfocar tus habilidades en la calidad en el servicio, así como el trato humano a tus pacientes.
Requisitos:
* Escolaridad: preparatoria completa o profesional trunca
* Sexo: Indistinto
* Edad: 20 a 30 años
* Estado civil: indistinto
* Buena presentación
* Facilidad de palabra
* Disponibilidad de horario y puntual

Competencias y habilidades:
* Dinamismo
* Orientación al servicio
* Enfoque a resultados
* Persuasión

Ofrecemos:
* Seguro Social
* Infonavit
* Aguinaldo
* Vacaciones
* Días libres para tus eventos importantes
* Bonos por productividad
* Uniformes gratuitos
* Seguro de vida
* Descuentos en estudios y servicios de la institución

Interesados postularse por este medio y/o enviar su cv a la dirección que aparece colocando como asunto el nombre de la vacante.
* Fecha de contratación: 24/12/2017

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 1
  • Microsoft Outlook, Microsoft Word
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Evaluaciones de Salud Digna Para Todos


Satisfacción general de los empleados

2.88
  • Remuneración y prestaciones
    2.71
  • Oportunidad de carrera
    2.29
  • Cultura de la empresa
    3.14
  • Calidad de vida
    2.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Clima laboral

    Gerente de Operaciones

    León, GUA


    Pros: Ayuda a los pacientes a su seguimiento clínico. Nos da la satisfacción de ayuda a gente. Se mantiene activo el personal . Oportunidad de crecimiento

    Contras: Falta de realidad para capacidad de entregables, falta de comunicación efectiva de directivos a intermediarios. No olvidar el lado humano de los colaboradores como pacientes

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Mala

    Recepcionista

    Toluca, MEX


    Pros: No hay ningún punto bueno para la empresa hasta ahorita no valora el esfuerzo o sacrificio que cada colaborador ofrece a la clínica para un apoyo extra en sus ingresos.

    Contras: Preferencias entre el personal, poco apoyo y poca comunicación de jefe a empleado no pagan lo justo y piden apoyo pero no apoyan cuando el colaborador lo necesita.

    Consejos para los directivos: Cambio de personal empezando por los gerentes

    Recomendá la empresa: No