Empleo de Cajero(a) General

16/01/2017

1700032S

Finanzas y Contabilidad

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener un ingreso correcto de la información, exactitud matemática y códigos adecuados. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Clasificar, codificar y resumir la información numérica y financiera a fin de recopilar y mantener registros financieros mediante la utilización de libros diarios, libros de contabilidad y/o computadoras. Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Auditar las cajas periódicamente según los procedimientos operativos estándares (Standard Operating Procedures, SOP). Mantener, distribuir y registrar la caja chica, las cajas y los contratos. Documentar, mantener, comunicar y actuar ante cualquier diferencia de efectivo según los SOP. Actuar como enlace entre el hotel y el servicio de coches blindados o la institución bancaria primaria. Participar en los procesos de auditoría internos, externos y reguladores a fin de asegurar el cumplimiento de los SOP.

Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado; proporcionar asistencia a los colegas, asegurándose de que comprenden sus tareas. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional