Empleo de Cajero/a Unico/a Leon, Guanajuato
Scotiabank en Guanajuato - GT

Cajero/a Unico/a Leon, Guanajuato

¡Gracias por tu interés en Scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Funciones
* Proveer la atención en productos y servicios financieros en ventanilla, a través de una buena atención al cliente y trabajo en equipo
* Realizar todas las operaciones derivadas de los productos y servicios establecidos por la Institución, generados por ventanilla, de acuerdo a lo señalado en las políticas, procedimientos y disposiciones legales.

Competencias:
* Enfoque el cliente
* Enfoque a Resultados
* Pensamiento estratégico
* Comunicación
* Conciencia de sí mismo y desarrollo personal

Experiencia en manejo de efectivo, operaciones bancarias (deseable).

Educación y Acreditaciones:

Bachillerato concluido.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs. y Sábados medio día (8:30 HRS a 15:00 HRS)

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Evaluaciones de Scotiabank

Mi experiencia

Ejecutivo de Cuenta JuniorEx-empleado, salió en 2016

San Luis Río Colorado, SON

Pros: Prestaciones y ambiente de trabajo. Una muy buena comunicación con compañero. Buena capacitación. Te mandan a cdmx a certificaciones importantes

Contras: Horarios sin tiempo libre para ofrecer a tus asuntos personales. Preferencias en compañeros y puestos que no ayudan en nada y demadada exigencia

Ejecutivo

Pros: Buen ambiente. Buenas prestaciones. Sueldo y prestaciones competitivas en general todo bien. Carga de trabajo y presion medio y exelente ubicacion

Contras: Elitista. Solo entra gente a trabajar despues de haber pasado rigurosos y mumtiples filtros de entevistas y test que por politicas son aplicados

Consejos para los directivos: Apoyar a los de nuevo ingreso