Empleo de Cajero bancario 9000
Manpower en Aguascalientes - AG

Cajero bancario 9000 - Irapuato Gto

• Aguascalientes, Aguascalientes ### Descripción
  • Importante institución bancaria a nivel mundial, tiene una excelente oportunidad para ti que buscas desarrollo profesional en el sector financiero. Nos interesa Atraer, Retener y Motivar al Mejor Talento para desarrollar su carrera profesional Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: EJECUTIVO DE SERVICIO ** IRAPUATO, GTO OFRECEMOS: Contratación directa con el banco Sueldo base $9,000 Bonos trimestrales Paquete de excelentes prestaciones bancarias superiores a la ley Excelente Ambiente de Trabajo Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Plan de carrera acorde a tus aspiraciones FUNCIONES: Mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de ventanilla Promoción y colocación de productos financieros y/o servicios a clientes actuales y potenciales Brindar un excelente servicio al cliente REQUISITOS: Licenciatura * CONCLUIDA * en Áreas Económico-Administrativas. (Importante Contar con documento Comprobable) Orientado al cumplimiento de Metas y objetivos Tolerancia a la frustración Excelente presentación Proactivo Tenacidad Iniciativa Alta Capacidad de Relaciones Públicas Disponibilidad de Horario lunes a sábado Al menos 1 año de residencia en la zona donde se encuentra la vacante Experiencia INDISPENSABLE en Ventas de Servicios Y/O productos varios (deseable en áreas bancarias, financieras) Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo y cubres el perfil requerido postúlate por este medio y/o manda tu CV a *******@manpower.com.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
  • Fecha de contratación: 02/04/2017

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..