Empleo de Cajero bancario 9000
Manpower en Aguascalientes - AG

Cajero bancario 9000 - Irapuato Gto

• Aguascalientes, Aguascalientes ### Descripción
  • Importante institución bancaria a nivel mundial, tiene una excelente oportunidad para ti que buscas desarrollo profesional en el sector financiero. Nos interesa Atraer, Retener y Motivar al Mejor Talento para desarrollar su carrera profesional Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: EJECUTIVO DE SERVICIO ** IRAPUATO, GTO OFRECEMOS: Contratación directa con el banco Sueldo base $9,000 Bonos trimestrales Paquete de excelentes prestaciones bancarias superiores a la ley Excelente Ambiente de Trabajo Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Plan de carrera acorde a tus aspiraciones FUNCIONES: Mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de ventanilla Promoción y colocación de productos financieros y/o servicios a clientes actuales y potenciales Brindar un excelente servicio al cliente REQUISITOS: Licenciatura * CONCLUIDA * en Áreas Económico-Administrativas. (Importante Contar con documento Comprobable) Orientado al cumplimiento de Metas y objetivos Tolerancia a la frustración Excelente presentación Proactivo Tenacidad Iniciativa Alta Capacidad de Relaciones Públicas Disponibilidad de Horario lunes a sábado Al menos 1 año de residencia en la zona donde se encuentra la vacante Experiencia INDISPENSABLE en Ventas de Servicios Y/O productos varios (deseable en áreas bancarias, financieras) Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo y cubres el perfil requerido postúlate por este medio y/o manda tu CV a *******@manpower.com.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
  • Fecha de contratación: 02/04/2017

todo normal

Analista de Help DeskEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen horario, se maneja un buen ritmo de trabajo y permite al usuario tener mucho tiempo libre para poder desempeñarse en diferentes actividades libres

Contras: Falta de seguimiento a trabajador no le permite poder crecer dentro de la empresa en la cual es muy poco lo que uno puede a evaluar para llegar a un crecimientno

es una buena empresa

Consultor

Pros: es buena empresa y da buenas prestaciones es recomendable para iniciar una carrrera en el sector de recursos humanos ademas provee buena calidad de vida

Contras: no paga comisiones o se tarda mucho en darlas pero es buena para aprender y te permite tener equilibrio de vida, sin embargo no hay mucha oportunidad de crecer