Empleo de Cajero Bancario
Banco Azteca en Cuautlancingo - PU

Cajero Bancario - Banco Azteca Sucursal Cuautlancingo

• Cuautlancingo, Puebla ### Descripción
  • ACTIVIDADES:
  • Brindar una atención amable y de calidad a todos nuestros clientes en el área de Ventanilla al momento de realizar sus operaciones de pagos o retiros.
  • Cortes y Arqueos de efectivo.
  • Depósitos, transferencias, etc. REQUISITOS:
  • Edad de: 21 a 45 años.
  • Sexo: indistinto
  • Escolaridad mínima: Preparatoria terminada
  • Experiencia mínima comprobable de un año con constancias o cartas laborales.
  • Facilidad de palabra.
  • Excelente presentación.
  • Trabajo bajo presión y orientado a cumplimiento de resultados
  • Dinámico(a).
  • Proactivo(a).
  • Automotivado(a). OFRECEMOS:
  • Sueldo semanal garantizado a convenir.
  • Bonos semanales.
  • Capacitación.
  • Crecimiento laboral y Desarrollo profesional constante.
  • Uniformes.
  • Buen ambiente laboral.
  • Seguro de vida. *Beneficios y descuentos por ser socio de Grupo Salinas* Si cumples con el perfil requerido favor de mandar mensaje de texto o Whatsapp al 22-24-58-75-72 con atención al Lic. Ricardo Torres, indicando la vacante y la sucursal asignada. Horario de intención de 9 am a 7 pm.
  • Fecha de contratación: 10/04/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.