Empleo de Cajero Bancario
Banco Azteca en Cuautlancingo - PU

Cajero Bancario - Banco Azteca Sucursal Cuautlancingo

• Cuautlancingo, Puebla ### Descripción
  • ACTIVIDADES:
  • Brindar una atención amable y de calidad a todos nuestros clientes en el área de Ventanilla al momento de realizar sus operaciones de pagos o retiros.
  • Cortes y Arqueos de efectivo.
  • Depósitos, transferencias, etc. REQUISITOS:
  • Edad de: 21 a 45 años.
  • Sexo: indistinto
  • Escolaridad mínima: Preparatoria terminada
  • Experiencia mínima comprobable de un año con constancias o cartas laborales.
  • Facilidad de palabra.
  • Excelente presentación.
  • Trabajo bajo presión y orientado a cumplimiento de resultados
  • Dinámico(a).
  • Proactivo(a).
  • Automotivado(a). OFRECEMOS:
  • Sueldo semanal garantizado a convenir.
  • Bonos semanales.
  • Capacitación.
  • Crecimiento laboral y Desarrollo profesional constante.
  • Uniformes.
  • Buen ambiente laboral.
  • Seguro de vida. *Beneficios y descuentos por ser socio de Grupo Salinas* Si cumples con el perfil requerido favor de mandar mensaje de texto o Whatsapp al 22-24-58-75-72 con atención al Lic. Ricardo Torres, indicando la vacante y la sucursal asignada. Horario de intención de 9 am a 7 pm.
  • Fecha de contratación: 10/04/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Pros: Excelente area de crecimiento, el mejor sueldo, siempre pagan a tiempo... y pagan muy bien Reconocen tu trabajo y sus instalaciones son hermoxas

Contras: Preferitismos a veces deberian de evaluar mas a los jefes para ver si son aptos para su puesto. Y ser justos con todos asi como siempre felicitar al mejor empleado

Consejos para los directivos: Los dias domingos se deberia trabajar solo medio turno ya q nuestras familias descansan y ns gustaría pasear u convivir con ellos

Pros: El sueldo es super bueno, tiene mucho crecimiento de personal. Muchas capacitaciones. Ndndndjfbskdnfjkfxnfjfkfjfjfkfjfjdjdjfjfjfjfjfjfjffjfj

Contras: Trabajamos toda la mañana, toda la tarde y parte de la noche, días festivos tambien. Ndbdjfjfjejsbdjdddbfjfjfbfbjebddbdbdbdbdbdbdbddhdhdhdhdhdhdhd

Consejos para los directivos: Descansar domingo