Empleo de Cajero Bancario Blvd Hermanos Serdan
Banco Azteca en Puebla - PU

Cajero Bancario Blvd Hermanos Serdan - Puebla Pue

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Banco Azteca por expansión en sus operaciones en el 2017, solicita Cajeros Bancarios para las Sucursal de Bulevar Hermanos Serdan de la Ciudad de Puebla, Pue. Requisitos indispensables: *Edad de 21 a 50 años de edad. *Escolaridad: Bachillerato
  • Género: Indistinto *Disponibilidad para rotar turnos y trabajar fines de semana Experiencia: *Manejo de efectivo, arqueos de caja, cortes de caja. *Orientado a Resultados Ofrecemos:
  • Sueldo semanal garantizado
  • Bono de desempeño y productividad semanal
  • Capacitación Inicial y Continua
  • Desarrollo económico y profesional Interesados postularse por este medio o mandar información curricular al correo que aparece en la presente publicación o presentarse directamente a entrevista con solicitud de empleo elaborada o cv impreso en la tienda Elektra de la Calle 5 de Mayo entre la 8 y 10 poniente en horario de 10 a 14 y por la tarde de 17 a 20 Hrs con Lic. Genaro Andrade de Recursos Humanos de Servicios Financieros o contactar para agendar entrevista por whats app al 5576727999
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.