Empleo de Cajero Bancario (Polanco y Mundo E)
Grupo Financiero Multiva en Ciudad de México - DF

Cajero Bancario (Polanco y Mundo E)

BANCO MULTIVA solicita:

***** CAJERO BANCARIO*

Para nuestras sucursales de Polanco y Mundo E

• Experiencia: Mínima 1 año en atención a clientes y manejo de efectivo ( sin experiencia bancaria ).
  • Escolaridad Mínima: Lic. Económico-Administrativa (estudiantes en línea, trunca o terminada).
  • Disponibilidad de tiempo completo, para laborar de lunes a sábado.
  • No tener problema en cubrir eventualidades en 10 distintas sucursales ubicadas al norte del área metropolitana.

Actividades a realizar:

• Atención a clientes.
  • Cierre y cortes de caja.
  • Manejo de efectivo.
  • Funciones Administrativas
  • Paquetes contables
  • NO VENTAS
  • Horario: 8:00 a 18:30 hrs.

Habilidades:

• 10 días de vacaciones
  • Vales de despensa $1,080 mensuales
  • Seguro de Gastos Medicos Mayores
  • Plan de desarrollo profesional
  • Contratación directa por Grupo Financiero Multiva.

Interesados que cubran el perfil al 100% favor de enviar su cv en formato Word o PDF, con fotografía reciente al correo erika.lopez(arroba)multiva.com.mx, indicando el puesto en asunto del correo. (No se tomaran en cuenta postulaciones por este medio).

“Se le Informa que los datos personales recopilados a través de su currículo serán utilizados para los fines establecidos en nuestro aviso de privacidad integral, para conocerlo consulte nuestra página de internet”

Evaluaciones de Grupo Financiero Multiva

Bueno para tomar experiencia

Subgerente Operativo

Pros: Banco multivariate posee un equipo de trabajo profesional y con mucha experiencia en el sector, el salario base es competitivo y los horarios laborales no se prolongan con frecuencia

Contras: El banco es reestructurado de forma constante, no existe la comunicación "face to face" eres evaluado por terceros y tu trabajo y tu rendimiento no depende de ti al 100 por ciento, para el área operativa son inexistentes los bonos a excepción de uno anual el cual está condicionado a una evaluación express antes de concluir el año.

Consejos para los directivos: Reciprocidad en la exigencia para los empleados

Ejecutivo Senior

Pros: Vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, horarios, no agresión al empleado .................m.... ................................

Contras: No hay crecimiento, no hay reconocimiento, sin capacitación constante a las exigencias del mercado, mala distribución del trabajo generado en sucursal