Empleo de Cajero bancario
Banco Azteca en San Francisco del Rincón - GT

Cajero bancario - San Francisco del Rincón

• San Francisco del Rincón, Guanajuato ### Descripción
  • Banco Azteca es una importante empresa financiera y bancaria a nivel internacional SOLICITA: CAJERO (A) FUNCIONES:
  • Brindar una atención amable y de calidad a nuestros clientes en el área de Ventanilla al momento de realizar sus operaciones.
  • Cortes y Arqueos de efectivo
  • Depósitos, transferencias, etc. PERFIL: (conocimientos y habilidades)
  • 21 a 45 años
  • Sexo indistinto
  • Preparatoria terminada
  • NO ESTAR LIGADO A BURÓ DE CRÉDITO
  • Experiencia comprobable mínima de un año
  • Facilidad de palabra
  • Excelente presentación
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo orientado a cumplimiento de resultados
  • Dinámico
  • Pro-activo
  • Auto-motivado OFERTA:
  • Sueldo semanal garantía $1,300 más bonos
  • Capacitación pagada
  • Desarrollo laboral y personal
  • Excelente ambiente laboral NOTA: Si cubres el perfil y estás interesado en sumarte a esta FAMILIA LABORAL, no dudes en enviar tu CV, y nuestro Especialista de RRHH se pondrá en contacto contigo. LIC. MARIA HEREDIA E-mail: ********@elektra.com.mx CEL: 4771132891
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Estabilidad económica

Subgerente

Morelos, MEX

Pros: Te ofrece Crecimiento laboral buen salario y eso permite una estabilidad económica además que te ofrece un crédito empleado donde puedes adquirir art de la tienda

Contras: Trabaja todo el año y no se descansa en días festivos los lapsos de trabajos son extensos y tus días de descanso son entre semana cierran más tarde

Consejos para los directivos: Días de descanso en sábado y domingo horarios accesibles como otro banco y descanso en días festivos

Gerente

Veracruz, VER

Pros: Es una empresa que ganas bien si cuidas todos los factores y paga buenas prestaciones además que es de horario de 8 horas,también buen ambiente laboral

Contras: La única prestación que no pagan es el reparto de ultidades y que muchas veces los compañeros de otra área no resuelven rápido un problema que es sencillo

Consejos para los directivos: Que sea un poco más compacta en sus organizacion