Empleo de Cajero bancario
Banco Azteca en San Francisco del Rincón - GT

Cajero bancario - San Francisco del Rincón

• San Francisco del Rincón, Guanajuato ### Descripción
  • Banco Azteca es una importante empresa financiera y bancaria a nivel internacional SOLICITA: CAJERO (A) FUNCIONES:
  • Brindar una atención amable y de calidad a nuestros clientes en el área de Ventanilla al momento de realizar sus operaciones.
  • Cortes y Arqueos de efectivo
  • Depósitos, transferencias, etc. PERFIL: (conocimientos y habilidades)
  • 21 a 45 años
  • Sexo indistinto
  • Preparatoria terminada
  • NO ESTAR LIGADO A BURÓ DE CRÉDITO
  • Experiencia comprobable mínima de un año
  • Facilidad de palabra
  • Excelente presentación
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo orientado a cumplimiento de resultados
  • Dinámico
  • Pro-activo
  • Auto-motivado OFERTA:
  • Sueldo semanal garantía $1,300 más bonos
  • Capacitación pagada
  • Desarrollo laboral y personal
  • Excelente ambiente laboral NOTA: Si cubres el perfil y estás interesado en sumarte a esta FAMILIA LABORAL, no dudes en enviar tu CV, y nuestro Especialista de RRHH se pondrá en contacto contigo. LIC. MARIA HEREDIA E-mail: ********@elektra.com.mx CEL: 4771132891
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.