Empleo de Cajero bancario
Banco Azteca en San Francisco del Rincón - GT

Cajero bancario - San Francisco del Rincón

• San Francisco del Rincón, Guanajuato ### Descripción
  • Banco Azteca es una importante empresa financiera y bancaria a nivel internacional SOLICITA: CAJERO (A) FUNCIONES:
  • Brindar una atención amable y de calidad a nuestros clientes en el área de Ventanilla al momento de realizar sus operaciones.
  • Cortes y Arqueos de efectivo
  • Depósitos, transferencias, etc. PERFIL: (conocimientos y habilidades)
  • 21 a 45 años
  • Sexo indistinto
  • Preparatoria terminada
  • NO ESTAR LIGADO A BURÓ DE CRÉDITO
  • Experiencia comprobable mínima de un año
  • Facilidad de palabra
  • Excelente presentación
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo orientado a cumplimiento de resultados
  • Dinámico
  • Pro-activo
  • Auto-motivado OFERTA:
  • Sueldo semanal garantía $1,300 más bonos
  • Capacitación pagada
  • Desarrollo laboral y personal
  • Excelente ambiente laboral NOTA: Si cubres el perfil y estás interesado en sumarte a esta FAMILIA LABORAL, no dudes en enviar tu CV, y nuestro Especialista de RRHH se pondrá en contacto contigo. LIC. MARIA HEREDIA E-mail: ********@elektra.com.mx CEL: 4771132891
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Good

Business Manager

Pros: Hacen investigación y desarrollo, se intentan cosas nuevas todo el tiempo. Sin miedo a probar cosas nuevas Trabajan totalmente enfocado al cliente

Contras: Muy matado, sin horario Es competitivo pero no en el sentido positivo, Tienen prácticas arcaicas Son reticentes al cambio Creo que es todo

Consejos para los directivos: Home office

Un buen empleo bien pagado pero que te absorbe todo el tiempo disponible que tengas .

Asesor Financiero

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Buen salario en si la paga es muy buena comparado a otras empresas te dan una buena oportunidad de crecimiento y el ambiente de trabajo es agradable

Contras: Horarios de trabajo muy largos no puedes pasar tiempo con tu familia si no colocas préstamos no ganas y manejan muchos formatos que te hacen difícil el trabajo no puedes concluir tus estudios.

Consejos para los directivos: Hacer jornadas laborales un poco más cortas o incrementar un día más de descanso o poner uno en fin de semana