Empleo de Cajero bancario SIN EXPERIENCIA 6 DIAS AL MES
Manpower en Querétaro - QE

Cajero bancario SIN EXPERIENCIA 6 DIAS AL MES - Queretaro

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO SI TIENES POCA EXPERIENCIA O NUNCA HAZ TRABAJADO ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA COMENZAR CON TU CARRERA EN IMPORTANTE GRUPO FINANCIERO ACTIVIDADES: Responsable en el manejo de efectivo, y operaciones relacionadas con caja: depósitos en efectivo, retiros de TDD, pago de cheques, recepción de pagos de TDC y servicios (luz, teléfono etc.), corte, arqueo y cierre de cajas. REQUISITOS Excelente actitud de trabajo Haber concluido el bachillerato No hay limite de edad Experiencia no necesaria (Deseable en manejo de efectivo, no indispensable) Manejo de PC Alta capacidad para solucionar problemas, proactivo y gusto por atención a clientes. OFRECEMOS $ 2,400.00 mensuales (libres de impuestos) Prestaciones de ley +Seguro de vida Horario de trabajo: LABORANDO ÚNICAMENTE 6 DÍAS AL MES DE LUNES A VIERNES 8:30 a 16:30 hrs. Capacitación- con los gastos pagados Oportunidad de crecimiento y desarrollo en la empresa

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas