Empleo de CAJERO EN SUCURSAL BANCARIA//SIN EXPERIENCIA ZONA SANTA FE
Grupo Financiero Banorte en Ciudad de México - DF

CAJERO EN SUCURSAL BANCARIA//SIN EXPERIENCIA ZONA SANTA FE

Grupo Financiero Banorte

Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México.

CAJERO EN SUCURSAL BANCANRIA EN SANTA FE

OBJETIVO DEL PUESTO:
* Atender en Ventanilla Transacciones requeridas por el cliente, brindando un servicio de calidad

FUNCIONES DEL PUESTO:
* Atención al cliente
* Transacciones bancarias
* Promoción y colocación de productos bancarios.

REQUISITOS
* Escolaridad: Lic. concluida o trunco en áreas Económico-Administrativo
* Experiencia: Mínima 1 año en puesto similar y/o de atención a clientes en empresas de Servicio, manejo de efectivo, gusto por las ventas.

COMPETENCIAS:

* Fondo de Ahorro
* Bonos
* Vales de despensa
* Desarrollo en la Financiera
* Horario L-V de 09:00 a 18:00 hrs.

Si te encuentras interesado participa en el proceso de selección, envía tu CV a la dirección de contacto, indicando el nombre de la vacante.

Evaluaciones de Grupo Financiero Banorte

No vives

GerenteEx-empleado, salió en 2017

Pros: Prestaciones y no tengo otra cosa que poner ya que me piden 140 caracteres ya que estar en el banco no es vida y manejas mucho estrés.......

Contras: Tiene muchas cosas negativas es un ambiente laboral muy artificial, el salario no es bueno ya que si te promueven solo te suben un porcentaje y un externo gana más además que si vas recomendado es posible que te quedes con el puesto y no por tus aptitudes.

Consejos para los directivos: Mejor salario y si eres interno y te promueven debe de ganar más esa persona que un externo.

Empleo correcto

Ingeniero de Sistemas Informáticos

Pros: Cuenta con buenas prestaciones y buenas instalaciones de trabajo, comedor subsidiado, estacionamiento propio, trabajo solo de lunes a viernes.

Contras: Sobrecarga de trabajo y horarios un poco extensos a petición de líderes, a veces no se capacita correctamente y hay objetivos un poco complejos para los bonos.