Empleo de Cajero-Servicios de alimentos y bebidas
Marriott en Puerto Vallarta - JA

05/01/2017

170000WD

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Procesar todos los métodos de pago según los procedimientos y políticas de contabilidad. Cumplir con los estándares de auditoría para el control del hotel y con los procedimientos de manipulación de efectivo (p.ej. ingreso de efectivo a ciegas). Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero contraído, consiguiendo el cambio necesario para el nivel de transacciones esperado y asegurando la caja en todo momento. Computar la caja al final del turno, completar los informes del cajero designado, resolver cualquier discrepancia, entregar los recibos y asegurar la caja. Transportar la caja hacia y desde la terminal de trabajo asignada. Instalar y organizar la terminal de trabajo del cajero con provisiones, formularios y materiales de recursos designados; mantener la limpieza de la terminal de trabajo en todo momento. Completar las tareas de apertura, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, incluida la caja, y asegurar que todo se encuentre en perfecto funcionamiento.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional