Empleo de CAJERO SUCURSAL MUEBLES AMERICA ($8,000 MENSUALES)
Muebles América en Guadalajara - JA

CAJERO SUCURSAL MUEBLES AMERICA ($8,000 MENSUALES)

POR EXPANSION, MUEBLES AMERICA SOLICITA:

" CAJEROS"

• 23 A 45 AÑOS
  • PREPARATORIA CONCLUIDA
  • EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO EN EL AREA DE CAJAS
  • TOTAL DISPONIBILIDAD DE HORARIO

DESCRIPCION:

SERA EL RESPONSABLE DE POR LA RECEPCION MANEJO Y CUSTODIA DEL DINERO O DOCUMENTOS RELACIONADOS, TALES COMO EFECTIVO, CHEQUES, TICKETS DE TARJETAS DE CREDITO/DEBITO, RESULTANTES DE LAS TRANSACCIONES DIARIAS DE LA VENTA DE LA TIENDA, ASI COMO RESPONSABLE DEL REGISTRO DE LAS OPERACIONES EN EL SISTEMA Y DEL RESGUARDO DE LOS VALORES ASIGNADOS A SU CAJA, REALIZARA UNA IMPORTANTE GESTION COMERCIAL PUES SE TRATA DEL PUESTO QUE CIERRA EL PROCESO DE VENTA, ASI COMO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS.

• INGRESOS SUPERIORES A $7,000
  • CAPACITACION PAGADA
  • PRESTACIONES DE LEY
  • ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA
  • EXCELENTES INGRESOS
  • CONTRATACION DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA
  • HABER O ESTAR GANANDO $6,000

I NTERESADOS MANDAR CV AL CORREO MENCIONADO O COMUNICRASE AL 3322566148* CON LIC CLAUDIA ROBLES.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.