Empleo de CAJERO TELCEL MAZATLAN

TELCEL PLAZA MAZATLAN SOLICITA

_ CAJERO _

PERFIL REQUERIDO:
* EDAD: 23 A 35 AÑOS
* SEXO INDISTITNO. HOMBRES CONTAR CON CARTILLA MILITAR LIBERADA O EN TRAMITE (REQUISITO INDISPENSABLE PARA CONTRATACIÓN)
* ESTADO CIVIL: INDISTINTO
* ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO O CARRETA TRUNCA (NO EGRESADOS)
* EXCELENTE PRESENTACIÓN

• EXPERIENCIA EN CAJAS Y ATENCIÓN A CLIENTES (MINIMO 1 AÑO)

CARACTERISTICAS DE PERSONALIDAD:

A) EXTROVERTIDO Y CON FACILIDAD DE PALABRA

B) NEGOCIADOR

C) GUSTO POR LAS RELACIONES HUMANAS

* SUELDO COMPETITIVO
* PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY
* BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

Evaluaciones de Telcel

Necesitamos mas para vivir mejor

Agente de Ventas

Campeche, CAM

Pros: La experiencia que te otorga en cuanto a telefonía, conoces mas cosas de las que imaginas, además no es un trabajo pesado, le damos gracias a dios que estamos muchos de nosotros bajo un techo y con clima que la verdad eso es mejor a estar trabajando bajo el sol

Contras: Bajo salario y horarios pesados, creó que si no tienen una buena organización, en cuanto a todo, realmente les hace falta ver mas aya de sus propios beneficios, no ven por sus empleados

Consejos para los directivos: Una vez escuche a un canadiense hablar de algo muy cierto, "Si mis empleados están contentos con su trabajo, ellos trabajan mejor" yo creo que deberían de pensar mas en sus trabajadores, anterior menten pagaban muy bien, y Telcel era la empresa de telefonía mas vendida en el país, con gusto vendías y vendías sus productos, ahora escucho a muchos decir, "no me pagan lo suficiente como para dar buenos resultados" piensenlo, empleados satisfechos, hacen mejores vendedores, y a quien le gusta dejar un trabajo bien remunerado? A mi no y a usted?

Telcel

Analista A

Puebla, PUE

Pros: Las prestaciones que ofrece la empresa llegan a ser mayores a las de la ley, todavía se cuentan con 2 días de descanso a la semana. El sueldo, creo, es bueno

Contras: No siempre se basan en los resultados o trabajo de las personas, por lo mismo hacen el ambiente laboral pesado y a veces hasta tedioso. Solo eso