Empleo de CAJERO TELCEL MAZATLAN

TELCEL PLAZA MAZATLAN SOLICITA

_ CAJERO _

PERFIL REQUERIDO:
* EDAD: 23 A 35 AÑOS
* SEXO INDISTITNO. HOMBRES CONTAR CON CARTILLA MILITAR LIBERADA O EN TRAMITE (REQUISITO INDISPENSABLE PARA CONTRATACIÓN)
* ESTADO CIVIL: INDISTINTO
* ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO O CARRETA TRUNCA (NO EGRESADOS)
* EXCELENTE PRESENTACIÓN

• EXPERIENCIA EN CAJAS Y ATENCIÓN A CLIENTES (MINIMO 1 AÑO)

CARACTERISTICAS DE PERSONALIDAD:

A) EXTROVERTIDO Y CON FACILIDAD DE PALABRA

B) NEGOCIADOR

C) GUSTO POR LAS RELACIONES HUMANAS

* SUELDO COMPETITIVO
* PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY
* BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

Evaluaciones de Telcel

Sin duda es de las peores empresas para trabajaeñr

Analista de Precios

Pros: Buenas prestaciones. El ambiente llega a ser algo hostil, pero pues te encuentras buenos compañeros. Insisto, buenas prestaciones, es todo el pro que le veo

Contras: Poco crecimiento. Mala organización desde la directiva. La gente sube de puesto por sus contactos, no por conocimiento. Te pagan las horas extras que ellos consideran, no las que son. Son injustos con los tiempos, muy estrictos con las hora de entrada, salida y regreso de comer, si te retrasas un minuto, te lo descuentan. Pero si te quedas una hora extra, deben considerar si es necesaria la paga de esta

Consejos para los directivos: Mejor organizacion. Los empleados son personas que tienen familia y una vida, tal vez no tan buena como la de ustedes. A veces los empleados solo necesitan una buena sonrisa y un buenos dias de parte de su director

Necesitamos mas para vivir mejor

Agente de Ventas

Campeche, CAM

Pros: La experiencia que te otorga en cuanto a telefonía, conoces mas cosas de las que imaginas, además no es un trabajo pesado, le damos gracias a dios que estamos muchos de nosotros bajo un techo y con clima que la verdad eso es mejor a estar trabajando bajo el sol

Contras: Bajo salario y horarios pesados, creó que si no tienen una buena organización, en cuanto a todo, realmente les hace falta ver mas aya de sus propios beneficios, no ven por sus empleados

Consejos para los directivos: Una vez escuche a un canadiense hablar de algo muy cierto, "Si mis empleados están contentos con su trabajo, ellos trabajan mejor" yo creo que deberían de pensar mas en sus trabajadores, anterior menten pagaban muy bien, y Telcel era la empresa de telefonía mas vendida en el país, con gusto vendías y vendías sus productos, ahora escucho a muchos decir, "no me pagan lo suficiente como para dar buenos resultados" piensenlo, empleados satisfechos, hacen mejores vendedores, y a quien le gusta dejar un trabajo bien remunerado? A mi no y a usted?