Empleo de Cajero Tienda de Regalos

09/01/2017

170001F3

Comercios y Tiendas de Regalo

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Saludar a los clientes cuando ingresan a la tienda, ofrecerles asistencia para localizar la mercadería y responder a las preguntas con respecto a ésta. Exhibir la mercadería de manera ordenada y atractiva a la vista.Reponer los artículos según sea necesario, revisar las fechas de vencimiento y descartar los artículos vencidos.Mantener el depósito ordenado y limpio.Completar las compras de los clientes, procesar todos los tipos de pago y procesar las devoluciones, los reembolsos y los cambios. Verificar la identificación del cliente, si se requiere. Mantener los niveles de efectivo apropiados en el cajón del efectivo, entregar todo el dinero y los recibos del hotel y asegurarse de que se verifiquen los depósitos e ingresos de efectivo. Cumplir con la lista de control al abrir y cerrar la tienda. Asegurar la tienda y controlar la actividad de los clientes para evitar pérdidas debido a mercaderías hurtadas o dañadas. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; mover, levantar o transportar objetos que pesen 10 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional