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Empleo de Cajero Tienda de Regalos
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Cajero Tienda de Regalos

Fecha de publicación

09/01/2017

Número de puesto

170001F3

Categoría de empleo

Comercios y Tiendas de Regalo

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Saludar a los clientes cuando ingresan a la tienda, ofrecerles asistencia para localizar la mercadería y responder a las preguntas con respecto a ésta. Exhibir la mercadería de manera ordenada y atractiva a la vista.Reponer los artículos según sea necesario, revisar las fechas de vencimiento y descartar los artículos vencidos.Mantener el depósito ordenado y limpio.Completar las compras de los clientes, procesar todos los tipos de pago y procesar las devoluciones, los reembolsos y los cambios. Verificar la identificación del cliente, si se requiere. Mantener los niveles de efectivo apropiados en el cajón del efectivo, entregar todo el dinero y los recibos del hotel y asegurarse de que se verifiquen los depósitos e ingresos de efectivo. Cumplir con la lista de control al abrir y cerrar la tienda. Asegurar la tienda y controlar la actividad de los clientes para evitar pérdidas debido a mercaderías hurtadas o dañadas. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; mover, levantar o transportar objetos que pesen 10 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.43
  • Cultura de la empresa
    4.71
  • Calidad de vida
    3.57

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Esencial

    Responsable de Spa

    Ciudad de México, DF


    Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

    Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

    Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Marriot

    Reserations Agent


    Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

    Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales

    Recomendá la empresa: Si