Empleo de Cajero Tienda de Regalos

09/01/2017

170001F3

Comercios y Tiendas de Regalo

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Saludar a los clientes cuando ingresan a la tienda, ofrecerles asistencia para localizar la mercadería y responder a las preguntas con respecto a ésta. Exhibir la mercadería de manera ordenada y atractiva a la vista.Reponer los artículos según sea necesario, revisar las fechas de vencimiento y descartar los artículos vencidos.Mantener el depósito ordenado y limpio.Completar las compras de los clientes, procesar todos los tipos de pago y procesar las devoluciones, los reembolsos y los cambios. Verificar la identificación del cliente, si se requiere. Mantener los niveles de efectivo apropiados en el cajón del efectivo, entregar todo el dinero y los recibos del hotel y asegurarse de que se verifiquen los depósitos e ingresos de efectivo. Cumplir con la lista de control al abrir y cerrar la tienda. Asegurar la tienda y controlar la actividad de los clientes para evitar pérdidas debido a mercaderías hurtadas o dañadas. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; mover, levantar o transportar objetos que pesen 10 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Esencial

Responsable de Spa

Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

Marriot

Reserations Agent

Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales