Empleo de Cajero valuador
Grupo Salinas en Querétaro - QE

Cajero valuador

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes– valor social –con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida– y valor ambiental –al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

Cajero VALUADOR

Esta posición es para personas que están en busca de algo nuevo, para aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos.

La principal función es VALUAR piezas de ORO para lo cual NO PEDIMOS EXPERIENCIA ya que nosotros pagamos la CERTIFICACIÓN Y PROCESO DE APRENDIZAJE

Experiencia en ventas y/o atención al cliente

Preparatoria trunca

Edad: 20 - 45 años

Beneficios:

Prestaciones de Ley

Contrató por tiempo indefinido

Sueldo SEMANAL

Seguro de vida

Caja de ahorro

Beneficios por pertenecer al grupo

Evaluaciones de Grupo Salinas

Valuador de Oro

Tula de Allende, HID

Pros: trato con el personal exelente apoyan y dan muchos beneficios como trabajador, brinda diferentes servicios al publico

Contras: horarios un poco extensos, pero si esta comodo y atractivo, trabajan los 365 dias del ano, no brindan utilidades, ni comicioned

Consejos para los directivos: que den mas insentivos al personal como caja de ahorro, o utilidades

Supervisor de Calidad

Toluca, MEX

Pros: buenas prestaciones. cuida de su gente. hacen lo poible por crear un buen clima laboral. miden todo lo que pueden y lo tratan de mejorar. reconocen el esfuerzo

Contras: no hay oportunidad de crecimiento. no hay crecimiento en tanto a capcitacion constantw para los emoleados. existen preferitismo en todas las areas.

Consejos para los directivos: mas posibilidades de crecimiento en cuanto a capacitacion