Empleo de Cajero valuador
Grupo Salinas en Querétaro - QE

Cajero valuador

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes– valor social –con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida– y valor ambiental –al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

Cajero VALUADOR

Esta posición es para personas que están en busca de algo nuevo, para aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos.

La principal función es VALUAR piezas de ORO para lo cual NO PEDIMOS EXPERIENCIA ya que nosotros pagamos la CERTIFICACIÓN Y PROCESO DE APRENDIZAJE

Experiencia en ventas y/o atención al cliente

Preparatoria trunca

Edad: 20 - 45 años

Beneficios:

Prestaciones de Ley

Contrató por tiempo indefinido

Sueldo SEMANAL

Seguro de vida

Caja de ahorro

Beneficios por pertenecer al grupo

Evaluaciones de Grupo Salinas

Muy buena empresa!

Desarrollador Web

Pros: En general podemos mencionar su ambiente laboral y oportunidades de crecimiento. Es una empresa muy compleja en todos los sentidos y con mucho sentido social.

Contras: Limpieza comedor y baños. También podemos mencionar la forma en que estás contratado, ya que eres socio y por tal motivo no recibes utilidades.

Mejorar los horarios

Purépero, MIC

Pros: Grupo salinas maneja un buen sueldo y oportunidades de crecimiento laboral para además que no eres un empleado se hacen socio de la empresa .

Contras: Es un trabajo muy exigente ya que te absorbe mucho de tu tiempo, se trabajan los 365 días del año de 9am a 9pm, se tiene que abrir exacto a las 9 am pero no les importa si cierras a la media noche