Empleo de Call center Cuauhtémoc Sin experiencia Medio tiempo $4500 L-S
Digitex en Ciudad de México - DF

Call center Cuauhtémoc Sin experiencia Medio tiempo $4500 L-S

¿Estás estudiando y quieres trabajar en tu tiempo libre?

Si no tienes experiencia, nosotros te capacitamos

¡SIN EXPERIENCIA!

Nos ubicamos en el primer piso del edificio “Torre Aqua” Frente al Estacionamiento de la Plaza Insurgentes, a media cuadra del metrobús Sonora.

La dirección es: Calle San Luis Potosí #209 Colonia Roma Norte, Delegación Miguel Hidalgo.

Toma Captura de pantalla y ven a entrevista.

Si tienes dudas, llama al 47397400 ext. 52099 por JUAN ROCA para mayores informes.

NO NECESITAS AGENDAR CITA, VEN DIRECTAMENTE A ENTREVISTA.

* Ser mayor de edad (comprobable)
* Con o sin experiencia mínima en Call Center
* Bachillerato (Trunco o completo)
* Saber utilizar la computadora

Características del empleo:
* Sueldo base NO CONDICIONADO
* Los mejores bonos de trabajo
* Vales de despensa
* Descuentos en diferentes establecimientos
* Zona laboral Roma Norte
* Prestaciones de Ley al momento de ser contratado
* Ayuda de transporte
* Excelente ambiente laboral
* Oportunidades de crecimiento

Puedes llegar por Metrobús Sonora saliendo a mano izquierda, buscar el edificio Torre Aqua .

Puedes llegar por Metro Chilpancingo, caminar seis cuadras sobre Av. Insurgentes Sur Dirección de la Glorieta de Insurgentes hasta llegar a la estación del Metrobús Sonora.

Evaluaciones de Digitex

Bueno, pero turbio

Ejecutivo Telefónico

Pros: Buena gestión al realizar los movimientos, en base a ello se brinda una oferta de trabajo amplia para que más personas tengan un lugar en las diferentes posiciones dentro de la empresa

Contras: La gestión de algunos directivos y personajes de estructura por lo regular ven por el bien de sus consentidos antes de evaluar una situación real dentro de las instalaciones, dando pie a que sea un poco sucio el negocio

Por qué no hay mejor paga?

Ejecutivo Telefónico - Turno Vespertino

Pros: Comedor, mesa de fútbol, televisiones y un hambiente más tranquilo que en otros lugares o empresas, en lo personal se me hace cómodo el lugar

Contras: Las pagas de las campañas no son muy buenas o jugosas siento que podrían pagar mucho mejor pero no es mucho lo que se gana en esa empresa aunque tiene sus ventajas tiene sus descentajas