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Empleo de Call Center Santa Fe Atencion a Clientes
Adecco en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Call Center Santa Fe Atencion a Clientes - 10 mil mensuales

Salario

  • $ 10.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México ### Descripción
  • Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: Mínima 23, máxima 35 años Escolaridad: Licenciatura Trunca en Áreas Administrativas Experiencia en ventas / atención al cliente por teléfono mínima un año Alto sentido de la organización Manejo básico indispensable de Excel (no Macros) Manejo intermedio del idioma inglés Buena redacción y ortografía Alta tolerancia a la frustración Habilidades de negociación Facilidad de palabra Orientado a resultados Sin problemas de traslado zona Cuajimalpa Horario de trabajo: 9am a 19:00 horas de lunes a viernes Actividades: Contactar prospectos de clientes para aceptación de tarjetas en sus negocios para agendar citas con los Especialistas de Ventas Reportes diarios de avances y seguimiento a bases de datos Seguimiento a Cartas Invitación enviadas por correo electrónico a prospectos Manejo de agenda de Especialistas de Ventas para la asignación de citas Confirmación de citas a prospectos Oferta: Suelo Base $10000 Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 20/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 5 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.29
  • Remuneración y prestaciones
    2.71
  • Oportunidad de carrera
    2.29
  • Cultura de la empresa
    2.79
  • Calidad de vida
    2.64

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    solidaridad

    Ejecutivo de Recuperación

    Irapuato, GUA


    Pros: Proceso.de.contratación ágil, seguimiento durante el proceso de contratación, Renovación agil, herramientas de trabajo, gasolina, horario flexible

    Contras: No hay acercamiento con los empleados, poca oportunidad de crecimiento, falta de incentivo, prestaciones mayores, poca motivación y empatía.

    Consejos para los directivos: Acercamiento con los empleados

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    Satisfecho

    Ejecutivo de Cobranza Junior

    Ciudad de México, DF


    Pros: La prestaciones que le otorgan a los empleados así como la inducción que te dan desde que ingresas a la empresa ya que es de las pocas que te dan un buen recibimiento

    Contras: El ambiente que se muestra en algunas sucursales ya que algunas tienen gerentes administrativos o de la misma sucursal que no tienen la capacidad de estar en ese puesto pues no asumen papel de liderazgo

    Consejos para los directivos: Que cuando escojan a los gerentes, evalúen bien su capacidad

    Recomendá la empresa: Si