Empleo de Call Center Santa Fe Atencion a Clientes
Adecco en Ciudad de México - DF

Call Center Santa Fe Atencion a Clientes - 10 mil mensuales

• Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México ### Descripción
  • Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: Mínima 23, máxima 35 años Escolaridad: Licenciatura Trunca en Áreas Administrativas Experiencia en ventas / atención al cliente por teléfono mínima un año Alto sentido de la organización Manejo básico indispensable de Excel (no Macros) Manejo intermedio del idioma inglés Buena redacción y ortografía Alta tolerancia a la frustración Habilidades de negociación Facilidad de palabra Orientado a resultados Sin problemas de traslado zona Cuajimalpa Horario de trabajo: 9am a 19:00 horas de lunes a viernes Actividades: Contactar prospectos de clientes para aceptación de tarjetas en sus negocios para agendar citas con los Especialistas de Ventas Reportes diarios de avances y seguimiento a bases de datos Seguimiento a Cartas Invitación enviadas por correo electrónico a prospectos Manejo de agenda de Especialistas de Ventas para la asignación de citas Confirmación de citas a prospectos Oferta: Suelo Base $10000 Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones