Empleo de Call Center Santa Fe Atencion a Clientes
Adecco en Ciudad de México - DF

Call Center Santa Fe Atencion a Clientes - 10 mil mensuales

• Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México ### Descripción
  • Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: Mínima 23, máxima 35 años Escolaridad: Licenciatura Trunca en Áreas Administrativas Experiencia en ventas / atención al cliente por teléfono mínima un año Alto sentido de la organización Manejo básico indispensable de Excel (no Macros) Manejo intermedio del idioma inglés Buena redacción y ortografía Alta tolerancia a la frustración Habilidades de negociación Facilidad de palabra Orientado a resultados Sin problemas de traslado zona Cuajimalpa Horario de trabajo: 9am a 19:00 horas de lunes a viernes Actividades: Contactar prospectos de clientes para aceptación de tarjetas en sus negocios para agendar citas con los Especialistas de Ventas Reportes diarios de avances y seguimiento a bases de datos Seguimiento a Cartas Invitación enviadas por correo electrónico a prospectos Manejo de agenda de Especialistas de Ventas para la asignación de citas Confirmación de citas a prospectos Oferta: Suelo Base $10000 Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.