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Empleo de Call Center Santa Fe Atencion a Clientes
Adecco en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Call Center Santa Fe Atencion a Clientes - 10 mil mensuales

Salario

  • $ 10.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México ### Descripción
  • Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: Mínima 23, máxima 35 años Escolaridad: Licenciatura Trunca en Áreas Administrativas Experiencia en ventas / atención al cliente por teléfono mínima un año Alto sentido de la organización Manejo básico indispensable de Excel (no Macros) Manejo intermedio del idioma inglés Buena redacción y ortografía Alta tolerancia a la frustración Habilidades de negociación Facilidad de palabra Orientado a resultados Sin problemas de traslado zona Cuajimalpa Horario de trabajo: 9am a 19:00 horas de lunes a viernes Actividades: Contactar prospectos de clientes para aceptación de tarjetas en sus negocios para agendar citas con los Especialistas de Ventas Reportes diarios de avances y seguimiento a bases de datos Seguimiento a Cartas Invitación enviadas por correo electrónico a prospectos Manejo de agenda de Especialistas de Ventas para la asignación de citas Confirmación de citas a prospectos Oferta: Suelo Base $10000 Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 20/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 5 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.21
  • Remuneración y prestaciones
    2.63
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.19
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Ejecutivo de Cuenta Junior

    Ciudad de México, DF


    Pros: Horario, ambiente laboral, sueldo, gerente administrativo excelente trato con el. Personal interno como externo así como. Empleados contratados por temporada.

    Contras: No da bonos, o algún tipo de comisión, falta un poco de comunicación personal interno con clientes, en el aspecto administrativo, en general bien.

    Consejos para los directivos: Mayor comunicación

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Analista de Siniestros

    Ciudad de México, DF


    Pros: Atentos y amables, cuando necesitas algún respaldo o alguna información adicional a tu contrato y es proporcionado sin inconvenientes, el personal es amable.

    Contras: Al ser outsourcing no tienes mucha estabilidad, los jefes pertenece a la empresa directa, cuando emites alguna observación o queja no te hacen caso, no eres atendido y prácticamente no hacen nada al respecto.