Love Mondays


Empleo de Camarista (o)
Marriott en Querétaro - QE

Descripción del puesto de trabajo

Camarista (o)

Fecha de publicación

16/02/2017

Número de puesto

16001Q25

Categoría de empleo

Tareas Domésticas y Lavandería

Marca

Fairfield Inn

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. Llenar el carrito con provisiones y transportar el carrito hasta el área asignada. Ingresar a las habitaciones de los huéspedes cumpliendo con los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que se encuentre desocupada antes de entrar. Reemplazar los artículos de acogida y las provisiones en las habitaciones. Reemplazar la ropa de cama y las toallas sucias por otras limpias. Hacer las camas y doblar las toallas. Limpiar los baños. Retirar la basura, la ropa de cama sucia, y los elementos del servicio a la habitación. Comprobar que no falte ningún artefacto eléctrico y garantizar su perfecto estado de funcionamiento. Ordenar los artículos de escritorio, los muebles y los electrodomésticos. Sacudir el polvo, lustrar y quitar las marcas de las paredes y del mobiliario. Pasar la aspiradora por las alfombras y realizar tareas de cuidado de pisos (por ej., en las habitaciones de los huéspedes y en los pasillos).

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión. Realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad y almacenar los materiales inflamables de manera adecuada. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales y mantener la confidencialidad de la información patentada. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderles; asistir a las personas con discapacidades; y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, y ubicar objetos que pesen 25 libras o menos sin ayuda; y en exceso de 25 libras con ayuda. Capacidad de empujar y tirar un carrito cargado de equipo de limpieza y otros materiales relacionados con el trabajo sobre superficies irregulares. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, torcerse, y encorvarse. Estar de pie, sentarse, o caminar por un período prolongado durante un turno de trabajo. Agarrar, girar y manipular objetos de tamaños y pesos diferentes, que requieren habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por Supervisores.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.62
  • Remuneración y prestaciones
    2.83
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.17
  • Calidad de vida
    3.83

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Si pero no tanto

    Coordinador de Grupo

    Aguascalientes, AGU


    Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

    Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

    Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 11 meses

    Sueldo injusto

    Auditor Nocturno

    Querétaro, QUE


    Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

    Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa

    Recomendá la empresa: No