Empleo de Camarista (o)

16/02/2017

16001Q25

Tareas Domésticas y Lavandería

Fairfield Inn

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. Llenar el carrito con provisiones y transportar el carrito hasta el área asignada. Ingresar a las habitaciones de los huéspedes cumpliendo con los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que se encuentre desocupada antes de entrar. Reemplazar los artículos de acogida y las provisiones en las habitaciones. Reemplazar la ropa de cama y las toallas sucias por otras limpias. Hacer las camas y doblar las toallas. Limpiar los baños. Retirar la basura, la ropa de cama sucia, y los elementos del servicio a la habitación. Comprobar que no falte ningún artefacto eléctrico y garantizar su perfecto estado de funcionamiento. Ordenar los artículos de escritorio, los muebles y los electrodomésticos. Sacudir el polvo, lustrar y quitar las marcas de las paredes y del mobiliario. Pasar la aspiradora por las alfombras y realizar tareas de cuidado de pisos (por ej., en las habitaciones de los huéspedes y en los pasillos).

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión. Realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad y almacenar los materiales inflamables de manera adecuada. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales y mantener la confidencialidad de la información patentada. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderles; asistir a las personas con discapacidades; y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, y ubicar objetos que pesen 25 libras o menos sin ayuda; y en exceso de 25 libras con ayuda. Capacidad de empujar y tirar un carrito cargado de equipo de limpieza y otros materiales relacionados con el trabajo sobre superficies irregulares. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, torcerse, y encorvarse. Estar de pie, sentarse, o caminar por un período prolongado durante un turno de trabajo. Agarrar, girar y manipular objetos de tamaños y pesos diferentes, que requieren habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por Supervisores.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional