Empleo de Cantinero

13/02/2017

17000988

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Preparar las órdenes de bebidas para los huéspedes siguiendo las recetas especificadas y utilizando los sistemas de medición. Proporcionar, abrir y servir botellas de vino o champagne. Atender las mesas en el área para comer. Preparar y mantener limpios y en buenas condiciones el bar, la unidad del bar, las mesas y otros instrumentos. Preparar los aderezos frescos para las bebidas. Abastecerse de hielo, vasos y suministros de papel. Reaprovisionar el bar de licores y suministros. Transportar suministros al área de preparación del bar. Lavar los vasos sucios. Quitar los artículos sucios del bar y de las mesas y colocarlos en el área designada. Anticipar y comunicar las necesidades de reabastecimiento. Procesar todos los métodos de pago. Contar el dinero de caja al final del turno, completar los informes de cajeros designados, resolver cualquier discrepancia y asegurar la caja. Asegurar licores, cervezas, vinos, neveras, armarios y áreas de almacenamiento. Completar las tareas de cierre.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas, completar la capacitación y las certificaciones de seguridad. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía y proteger sus bienes. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, darles las gracias con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a las inquietudes de otros empleados. Asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,30 Kg) o su equivalente sin asistencia. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Estar de pie, sentado o caminar durante un período prolongado. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional