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Empleo de Cantinero
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Cantinero

Fecha de publicación

13/02/2017

Número de puesto

17000988

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Preparar las órdenes de bebidas para los huéspedes siguiendo las recetas especificadas y utilizando los sistemas de medición. Proporcionar, abrir y servir botellas de vino o champagne. Atender las mesas en el área para comer. Preparar y mantener limpios y en buenas condiciones el bar, la unidad del bar, las mesas y otros instrumentos. Preparar los aderezos frescos para las bebidas. Abastecerse de hielo, vasos y suministros de papel. Reaprovisionar el bar de licores y suministros. Transportar suministros al área de preparación del bar. Lavar los vasos sucios. Quitar los artículos sucios del bar y de las mesas y colocarlos en el área designada. Anticipar y comunicar las necesidades de reabastecimiento. Procesar todos los métodos de pago. Contar el dinero de caja al final del turno, completar los informes de cajeros designados, resolver cualquier discrepancia y asegurar la caja. Asegurar licores, cervezas, vinos, neveras, armarios y áreas de almacenamiento. Completar las tareas de cierre.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas, completar la capacitación y las certificaciones de seguridad. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía y proteger sus bienes. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, darles las gracias con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a las inquietudes de otros empleados. Asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,30 Kg) o su equivalente sin asistencia. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Estar de pie, sentado o caminar durante un período prolongado. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.62
  • Remuneración y prestaciones
    2.83
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.17
  • Calidad de vida
    3.83

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Si pero no tanto

    Coordinador de Grupo

    Aguascalientes, AGU


    Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

    Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

    Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 11 meses

    Sueldo injusto

    Auditor Nocturno

    Querétaro, QUE


    Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

    Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa

    Recomendá la empresa: No