Empleo de Cantinero

13/02/2017

17000988

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Preparar las órdenes de bebidas para los huéspedes siguiendo las recetas especificadas y utilizando los sistemas de medición. Proporcionar, abrir y servir botellas de vino o champagne. Atender las mesas en el área para comer. Preparar y mantener limpios y en buenas condiciones el bar, la unidad del bar, las mesas y otros instrumentos. Preparar los aderezos frescos para las bebidas. Abastecerse de hielo, vasos y suministros de papel. Reaprovisionar el bar de licores y suministros. Transportar suministros al área de preparación del bar. Lavar los vasos sucios. Quitar los artículos sucios del bar y de las mesas y colocarlos en el área designada. Anticipar y comunicar las necesidades de reabastecimiento. Procesar todos los métodos de pago. Contar el dinero de caja al final del turno, completar los informes de cajeros designados, resolver cualquier discrepancia y asegurar la caja. Asegurar licores, cervezas, vinos, neveras, armarios y áreas de almacenamiento. Completar las tareas de cierre.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas, completar la capacitación y las certificaciones de seguridad. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía y proteger sus bienes. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, darles las gracias con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a las inquietudes de otros empleados. Asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,30 Kg) o su equivalente sin asistencia. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Estar de pie, sentado o caminar durante un período prolongado. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Bien

Recepcionista

San Luis Potosí, SLP

Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.