Love Mondays


Empleo de Cantinero
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Cantinero

Fecha de publicación

13/02/2017

Número de puesto

17000988

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Preparar las órdenes de bebidas para los huéspedes siguiendo las recetas especificadas y utilizando los sistemas de medición. Proporcionar, abrir y servir botellas de vino o champagne. Atender las mesas en el área para comer. Preparar y mantener limpios y en buenas condiciones el bar, la unidad del bar, las mesas y otros instrumentos. Preparar los aderezos frescos para las bebidas. Abastecerse de hielo, vasos y suministros de papel. Reaprovisionar el bar de licores y suministros. Transportar suministros al área de preparación del bar. Lavar los vasos sucios. Quitar los artículos sucios del bar y de las mesas y colocarlos en el área designada. Anticipar y comunicar las necesidades de reabastecimiento. Procesar todos los métodos de pago. Contar el dinero de caja al final del turno, completar los informes de cajeros designados, resolver cualquier discrepancia y asegurar la caja. Asegurar licores, cervezas, vinos, neveras, armarios y áreas de almacenamiento. Completar las tareas de cierre.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas, completar la capacitación y las certificaciones de seguridad. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía y proteger sus bienes. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, darles las gracias con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a las inquietudes de otros empleados. Asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,30 Kg) o su equivalente sin asistencia. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Estar de pie, sentado o caminar durante un período prolongado. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.93
  • Remuneración y prestaciones
    3.31
  • Oportunidad de carrera
    3.31
  • Cultura de la empresa
    4.23
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 24 días

    Bien

    Recepcionista

    San Luis Potosí, SLP


    Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

    Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

    Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buen ambiente laboral, ascensos injustos

    Asitente de Reservaciones

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

    Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

    Recomendá la empresa: Si