Empleo de Capacitador
Muebles América en Guadalajara - JA

Capacitador

ESCOLARIDAD: LIC. COMUNICACION, PSICOLOGIA O AFIN.

EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO. 25 AÑOS EN ADELANTE.

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. ACTIVO(A).

ACTITUD DE SERVICIO.

FACILIDAD DE PALABRA.

HABILIDAD EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS , DINAMICAS E INSTRUMENTOS, NECESARIOS PARA IMPARTIR LA CAPACITACION.

ACTIVIDADES:

IMPARTIR INDUCCION A PERSONAL DE NUEVO INGRESO.

CHECKLIST DE ACTIVIDADES DIARIAS A REALIZAR EN EL AREA DE CAPACITACION.

CONTROL DE ASISTENCIA A GRUPOS EN CAPACITACION.

COORDINAR CON OTRAS AREAS LA CAPACITACION DE PERSONAL SEGUN NECESIDADES. APLICACION DE EVALUACIONES.

MANEJO DE LA LOGISTICA DE PAGOS DE VIATICOS Y DE TRANSPORTE.

SUELDO: $11,305.00 MENSUAL.

PRESTACIONES DE LEY.

HORARIO DE L-V DE 9:30AM A 7:00PM Y SABADOS DE 9:00AM A 2:00PM.

CONTRATACION DIRECTA POR LA EMPRESA.

INTERESADOS POSTULARESE POR ESTE MEDIO O COMUNICARSE CON LA LIC. DENISSE FAUSTO:3310906722

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.