Empleo de Capturista de creditos tienda departamental
Adecco en Coatzacoalcos - VE

Capturista de creditos tienda departamental - Coatzacoalcos

• Coatzacoalcos, Veracruz ### Descripción
  • Experiencia en captura de datos Disponibilidad de horario y para descansar entre semana
  • Conocimientos: Manejo de PC
  • Competencias: Servicio a cliente, organización, trabajo bajo presión, trabajo a detalle FUNCIONES
  • Análisis y autorización de créditos
  • Recibir y verificar las solicitudes de crédito, para asegurar que los datos sean los correctos y que la documentación este completa.
  • Cotejar que la firma del contrato coincida con la de los documentos presentados, para evitar fraudes.
  • Realizar las llamadas telefónicas correspondientes para verificar datos del solicitante.
  • Dar de alta las solicitudes en el sistema de crédito, para su aprobación o rechazo.
  • Dar las autorizaciones manuales en los casos que caja lo requiera, cumpliendo con los parámetros y políticas establecidas.
  • Atender al área de cajas en cuanto a solicitud de autorizaciones, saldos y límites de crédito para que puedan brindar un mejor servicio al cliente.
  • Clasificar los contratos según el tipo de cliente, para llevar un buen control de los mismos OFRECEMOS Salario base mensual: 3,840.00 Bono mensual: hasta de 4,000 Prestaciones de ley Seguro de Vida
  • Fecha de contratación: 24/04/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.