Empleo de Capturistas 5000 Experiencia no necesaria
Adecco en Cuautitlán Izcalli - MX

Capturistas 5000 Experiencia no necesaria - Zona Azcapotzalco y Cuautitlan

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita Capturistas Experiencia no necesaria Manejo de PC Solo para captura No estar en buro de Crédito en negativo Contar con el bachillerato terminado certificado $5,000 Prestaciones de ley Seguro de Vida Transporte por parte de la empresa Horario a laborar Vespertino de 14:00pm a 22:00pm de L-V y Sábado de 7:00am a 15:00pm Preséntate con tu documentación en copia legible *Acta de Nacimiento *IFE *Comprobante de Domicilio Vigente *Hoja Rosa o documento donde indique el numero del IMSS *RFC con Homoclave *CURP *Comprobante de Estudios certificado bachillerato Preséntate en Adecco Izcalli en Andador Madrid N 47 Col centro Urbano, estamos atrás de la calle de transito de Izcalli enfrente de la pastelería Americana, Atendemos de 9:00am a 13:00pm con Jacqueline Bravo o Lorena Navarrete.
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones