Empleo de Chef-Jefe

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Tiempo completo ¿Reubicación? No Tipo de Posición Gestion

Ayudante de Cocina

Cancún, ROO

Pros: Crecimiento y entendimiento por parte de los jefes, buen sueldo, buenos horarios, te pagan por todo horas extras, horas triples, no te explotan como otros hoteles de esta magnitud

Contras: Hasta el momento no encuentro nada, si acaso los mismos colaboradores son los que se trantan mal entre si, dale poder a un indio y se vuelve loco

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores