Empleo de Chofer almacenista
Manpower en Monterrey - NL

Chofer almacenista

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Solicitamos Chofer Almacenista. Requisitos: Secundaria Terminada Sexo masculino 20 a 45 años Experiencia: Haber trabajado en area de almacen Uso de Montacargas Camioneta estaquitas. Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9am a 6pm Sábado 9am a 1:30pm Ofrecemos: $6500 mensuales, negociable en base a experiencia. Excelente ambiente de trabajo Prestaciones de ley Contratación Inmediata Zona de trabajo: Colonia Nuevo Repueblo, Monterrey N.L. Interesados Presentarse en Manpower: Av. Ocampo # 310 Centro de Monterrey, entre Juarez y Carranza, estamos a un costado de Liverpool. Teléfono: 81505300 ext. 34520 Jesús Pérez

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran