Empleo de Chofer mapeo Google

• Tijuana, Baja California ### Descripción
  • Empresa Google Requisitos:
  • Sexo Masculino.
  • 25 a 38 años
  • Técnico o Ingeniería trunca o terminada en Informática.
  • Contar con Licencia vigente
  • Contar Con Internet en Casa
  • Experiencia de 1 a 2 años en informática y/o manejo de equipos
  • Conocimiento de la ciudad(mínimo residencia de 3 años) Actividades a realizar: Mapeo y grabaciones de las calles. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9am a 18 hrs Disponibilidad para Viajar. OFRECEMOS: $10,000 Mensual brutos Prestaciones de Ley.
  • Fecha de contratación: 22/04/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Idiomas: Inglés
  • Licencias de conducir: A

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.