Empleo de Chóferes repartidores

Chóferes repartidores - en Moto

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Manpower Solicita Repartidor en Moto Edad: indistinto Escolaridad: Secundaria Experiencia: no necesaria Conocer la cuidad Contar con licencia tipo A disponibilidad de tiempo completo de lunes a sábado Funciones: repartir medicamento en la col. roma y alrededores, atención a cliente ofrecemos: Sueldo :4300 + Bono: 1300 si cuentas con moto se da una recuperación de 1500 mensuales prestaciones de ley contrato con al empresa. interesados comunicarse al 17192620 o madar cv al *********@manpower.com,mx con atención a Laura Saucedo
  • Fecha de contratación: 18/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas