Empleo de CMI Senior Manager
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

CMI Senior Manager

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 140 países, que cuenta con 34 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

CMI Senior Manager

Lic. Actuario, economía, Ing. Matemáticos. Carreras con estadística.

3 a 5 años de experiencia MINIMO en monitoreo de mercados en MX con herramientas como Nielsen, retail, Panel de hogares, Kantar + Paneles locales como IMS, Paneles de refrescos, conocimiento de herramientas a nivel técnico.
* Experto en manejo de NIELSEN
* Interacción con clientes internos
* Seguimiento.

Capacidad de servicio a cliente

Seguimiento puntual

Rapidez en respuesta

Enfoque al detalle númerico

Capacidad de escucha

Capacidad de priorizar cargas de trabajo

Capacidad de confrontar constructiva

Capacidad de negociación.

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Satisfactorio

Trainee

Pros: Buenas prestaciones Oportunidad de crecimiento Servicio de comidas Empresa socialmente responsable Empresa juvenil Planes de carrera y oportunidades de conocer otros países

Contras: No respetan horarios Difícil tener conversaciones con directivos dé algo Rango por su gran ocupación Hay mucha confrontación en las juntas laborales

Consejos para los directivos: Respetar nuevas filosofías y mayor apoyo en equipos de trabajo, hacen falta más personas

Podría ser mejor, pero también peor!

Analista Senior

Pros: Prestaciones superiores a la ley, colaborar con equipos internacionales, ubicación céntrica y de fácil acceso, voluntad para un cambio de cultura. Programas de beneficio para la comunidad.

Contras: Alto nivel de estrés, albercazo, poco reconocimiento a la lealtad y la experiencia. En muchos casos se privilegia la apariencia física y el trato prepotente para subir de puesto. Demasiada burocracia. Si no creas tu red interna estás frito, nadie te ayuda, mucha competencia entre divisiones.

Consejos para los directivos: Evaluar de manera justa las capacidades de sus empleados, valoren la experiencia. Que el equipo RH haga su trabajo y de verdad vele por el bienestar de los empleados. Falta mucho para lograr un verdadero espíritu de equipo integral.