Empleo de CMI Senior Manager
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

CMI Senior Manager

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 140 países, que cuenta con 34 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

CMI Senior Manager

Lic. Actuario, economía, Ing. Matemáticos. Carreras con estadística.

3 a 5 años de experiencia MINIMO en monitoreo de mercados en MX con herramientas como Nielsen, retail, Panel de hogares, Kantar + Paneles locales como IMS, Paneles de refrescos, conocimiento de herramientas a nivel técnico.
* Experto en manejo de NIELSEN
* Interacción con clientes internos
* Seguimiento.

Capacidad de servicio a cliente

Seguimiento puntual

Rapidez en respuesta

Enfoque al detalle númerico

Capacidad de escucha

Capacidad de priorizar cargas de trabajo

Capacidad de confrontar constructiva

Capacidad de negociación.

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Analista de Cuentas por Pagar

Pros: Prestaciones Empresa Vales de despensa Cercanía Renombre Home office Trabajo en casa Tienda de empleados La empress Compañeros de trabajo

Contras: Muchas jerarquías Malos jefes Directivos old school Malos tratos de jefes Mucho trabajo Jornadas más de 8 horas Estrés laboral Jefes no razonables

Adaptación compleja

Jefe de Área

San Luis Potosí, SLP

Pros: Horarios flexibles, prestaciones, desarrollo de personal, involucramiento con la marca, beneficios adicionales, interacción internacional, transparencia de la empresa

Contras: Redireccionamiento continuo, rotación de personal, trabajo individual, cambios constantes, brechas salariales, parte humana con poco seguimiento