Empleo de CMI Senior Manager
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

CMI Senior Manager

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 140 países, que cuenta con 34 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

CMI Senior Manager

Lic. Actuario, economía, Ing. Matemáticos. Carreras con estadística.

3 a 5 años de experiencia MINIMO en monitoreo de mercados en MX con herramientas como Nielsen, retail, Panel de hogares, Kantar + Paneles locales como IMS, Paneles de refrescos, conocimiento de herramientas a nivel técnico.
* Experto en manejo de NIELSEN
* Interacción con clientes internos
* Seguimiento.

Capacidad de servicio a cliente

Seguimiento puntual

Rapidez en respuesta

Enfoque al detalle númerico

Capacidad de escucha

Capacidad de priorizar cargas de trabajo

Capacidad de confrontar constructiva

Capacidad de negociación.

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Dinámica

Trainee

Pros: Da muchos regalos, también tiene descuentos para empleados, transporte cuenta con servicio médico y prestaciones de ley también ofrece servicio de comerdor

Contras: Sus horarios, no sales a la hora de deberías hay mucha carga de trabajo algunos no tenemos oficina o lugar fijo falta más espacio en oficinas

Assestment

Becario de MercadotecniaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente ambiente de trabajo, el aprendizaje dentro de la empresa es muy rápido y proactivo. La necesidad principal de L'Oréal es enseñar a sus empleados a solucionar problemas de manera rápida y simple.

Contras: El salario no es muy alto a comparación del resto de la industria. Las horas laborales pueden ser demasiado extensas aún siendo becario. Sin embargo todo depende del equipo en el que te encuentres y su disposición a dejarte equilibrar tu vida académica y laboral.