Empleo de CMI Senior Manager
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

CMI Senior Manager

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 140 países, que cuenta con 34 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

CMI Senior Manager

Lic. Actuario, economía, Ing. Matemáticos. Carreras con estadística.

3 a 5 años de experiencia MINIMO en monitoreo de mercados en MX con herramientas como Nielsen, retail, Panel de hogares, Kantar + Paneles locales como IMS, Paneles de refrescos, conocimiento de herramientas a nivel técnico.
* Experto en manejo de NIELSEN
* Interacción con clientes internos
* Seguimiento.

Capacidad de servicio a cliente

Seguimiento puntual

Rapidez en respuesta

Enfoque al detalle númerico

Capacidad de escucha

Capacidad de priorizar cargas de trabajo

Capacidad de confrontar constructiva

Capacidad de negociación.

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Analista

Pros: Flexible

Contras: Demandante en los horarios de trabajo, pero con mucha flexibilidad para desarrolla

Contratos por Agencias son un asco

PromotorEx-empleado, salió en 2017

Aguascalientes, AGU

Pros: Si te gusta lo que es el acomodo adelante, descansas los domingos aprendes cosas nuevas tienes buen ambiente laboral, conoces muchas cosas de belleza

Contras: Es muy poca la paga por todo lo que exigen que hagas.. no solamente promotora si no que también te piden ventas cuando tu contrato es de promotora no promotora de ventas..😞😞😞

Consejos para los directivos: El sueldo de Promotores son muy bajos, se trabaja para Loreal y por estar en agencias no puedes hacer antigüedad y las agencias no te ayudan para nada, tu sueldo es muy bajo..deberían cambiar agencias y ver cuál es la que más le conviene a tus empleados Mampower es una agencia que es de las peores .. ahí más mucho mejores..