Empleo de Cocinero(a)

07/01/2017

1700018T

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Preparar los ingredientes para cocinar, por ejemplo, dividir los alimentos en porciones, picarlos y almacenarlos. Lavar y pelar las frutas y las verduras frescas. Pesar, medir y mezclar los ingredientes. Preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad, los estándares de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos. Preparar platos fríos. Operar hornos, cocinas, parrillas, microondas y freidoras. Probar los platos para determinar si han sido cocidos lo suficiente. Controlar la calidad de los alimentos mientras se prepara la comida. Establecer y dividir los puestos de trabajo. Servir la comida en porciones y recipientes adecuados. Lavar y desinfectar el área de la cocina, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. Comprobar y asegurarse de que la temperatura de los electrodomésticos y los alimentos sea la correcta.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Atencíon al Cliente

Pros: Buenas prestaciones de ley, así como el sueldo, en realidad vale mucho la pena estar contratado por ese Hotel, vale la pena como primer trabajo

Contras: En realidad no tengo nada mlo que decir acerca de la empresa, solo tal vez el tiempo que debe trabaja así como los días, aún así es buen lugar

La hoteleria paga bien en ciertos niveles

Gerente General

Tijuana, BCN

Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .