Empleo de Cocinero(a)

20/01/2017

1700048U

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

AC Hotels

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.

Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Preparar los ingredientes para cocinar, por ejemplo, dividir los alimentos en porciones, picarlos y almacenarlos. Lavar y pelar las frutas y las verduras frescas. Pesar, medir y mezclar los ingredientes. Preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad, los estándares de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos. Preparar platos fríos. Operar hornos, cocinas, parrillas, microondas y freidoras. Probar los platos para determinar si han sido cocidos lo suficiente. Controlar la calidad de los alimentos mientras se prepara la comida. Establecer y dividir los puestos de trabajo. Servir la comida en porciones y recipientes adecuados. Lavar y desinfectar el área de la cocina, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. Comprobar y asegurarse de que la temperatura de los electrodomésticos y los alimentos sea la correcta.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Ayudante de Cocina

Cancún, ROO

Pros: Crecimiento y entendimiento por parte de los jefes, buen sueldo, buenos horarios, te pagan por todo horas extras, horas triples, no te explotan como otros hoteles de esta magnitud

Contras: Hasta el momento no encuentro nada, si acaso los mismos colaboradores son los que se trantan mal entre si, dale poder a un indio y se vuelve loco

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores