Empleo de Cocinero(a) principal

170002SW

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Fairfield Inn

Tiempo completo ¿Reubicación? No Tipo de Posición Non-Gestion

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Preparar comidas especiales o reemplazar productos. Regular la temperatura de los hornos, las parrillas y los asadores. Retirar los alimentos del congelador para descongelarlos en el refrigerador. Asegurarse de que las porciones, la distribución y el aderezo de la comida sean las adecuadas. Llevar registros de los alimentos. Controlar la calidad y la cantidad de la comida que se prepara. Comunicar cualquier asistencia necesaria durante los períodos en los que hay más trabajo. Informar al jefe de cocina el exceso de productos alimentarios para usar en los especiales del día. Informar al personal del servicio de Alimentos y Bebidas sobre los productos rechazados y los platos especiales disponibles en el menú. Asegurar la calidad de los productos alimentarios. Preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad, los estándares de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos. Preparar platos fríos. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Esencial

Responsable de Spa

Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

Marriot

Reserations Agent

Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales