Empleo de COCINERO
Hilton Hoteles en San Pablo Villa de Mitla - OA

COCINERO

Job Description

¿Cómo sería la experiencia de trabajar para uno de los hoteles de Hilton?

Nuestros miembros del equipo son el corazón de Hilton. Como profesionales de la industria hotelera, trabajamos juntos para hacer Hilton un gran lugar para trabajar y construir una carrera gratificante para nosotros y nuestros colegas.

Hilton Worldwide es la empresa líder mundial, que abarca el sector de alojamiento, desde hoteles de servicio completo de lujo y turísticos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios y viajeros de placer lo mejor en alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. Hilton Worldwide está dedicada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de sus 13 marcas globales, que incluyen Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton , Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de recompensas para huéspedes de clase mundial Hilton HHonors®.

En Hilton, nuestra visión es "llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad" que nos une como un equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. ¡Nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo! ¡Venga y sea parte de nuestro equipo!

Preparación de la cocina para la operación del día; preparación y entrega de los alimentos para el área de desayunador y el área del snack, así como la comida para los Miembros de Equipo. Apoyo para la requisición de cocina al almacén general. Cocinar platos complejos y sencillos, cumpliendo con las normas de nutrición, dietética e higiene para garantizar un servicio alimenticio de óptima calidad como lo requiere la marca.

Prepara el menú diario de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el Cocinero A, solicita los alimentos necesarios para la preparación de cada una de las comidas. Apoya en la realización de inventarios. Da apoyo en la organización y el orden del área de la cocina, desayunador y comedor de empleados, verifica la colocación de los alimentos en el desayunador sea la adecuada y vaya acorde al estándar. Además mantiene limpia y en orden el área de trabajo, el equipo y los utensilios utilizados.

Job Requirements

¿Qué voy a estar haciendo?

Proporcionar en todo momento apoyo al Cocinero A en la preparación de platillos, salsas, aderezos y guarniciones, según recetas para el desayuno, snacks y comedor de empleados.

¿Qué estamos buscando?

Desde su fundación en 1919, Hilton Worldwide ha sido un líder en la industria de la hospitalidad. En la actualidad, Hilton Worldwide mantiene como un referente de la innovación, la calidad y el éxito. Este liderazgo continuo es el resultado de nuestros miembros del equipo se mantiene fiel a nuestra Visión, Misión y Valores. Específicamente, buscamos demostrar estos valores:
* H Hospitality (Hospitalidad): Ofrecemos experiencias excepcionales a nuestros huéspedes es nuestra pasión
* I Integrity (Integridad): Hacemos lo correcto, siempre
* L Leadership (Liderazgo): Somos líderes en nuestra industria y en nuestras comunidades
* T Teamwork (Trabajo en equipo): Trabajamos en equipo en todo lo que hacemos
* O Ownership (Propiedad): Somos responsables de nuestros actos y de las decisiones que tomamos
* N Now (Ahora): Trabajamos con un gran sentido de la urgencia y la disciplina

Además, buscamos la demostración de los siguientes atributos clave de nuestros Compañeros de Equipo:
* Vivir los valores

Evaluaciones de Hilton Hoteles

Evaluación de Hilton Garden Inn Puebla

Gerente Nocturno

Puebla, PUE

Pros: Permiso de estacionamiento sin costo, cena de colaborador incluida, tarifas de colaborador en hoteles de la marca, descuento en Restaurant, hotel moderno y bien equipado

Contras: Pocas prestaciones, no hay vales de despensa, un solo día de descanso a pesar de trabajar en jornada nocturna, no se puede crear antigüedad debido a contrato temporal

Consejos para los directivos: Dar prestaciones que son justas para cada uno de los colaboradore, dar contratos que puedan generar antigüedad.

Muy feo

Puerto Vallarta, JAL

Pros: Nada nada nada todo mal la paga no es muy bueno mucho trabajo de mas Otros no hacen nada y todo te lo dejan a ti muy mal la vrd me voy a cambiar

Contras: No te dejan trabajar agusto prq uno trabaja y le echas ganas y siempre hay un envidioso que te kiere aser sentir mal y se te bajo la autotisma

Consejos para los directivos: Comprar mas ropa para surtir