Empleo de Cocinero II

170002T2

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Fairfield Inn

Tiempo completo ¿Reubicación? No Tipo de Posición Non-Gestion

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Preparar los ingredientes para cocinar, por ejemplo, dividir los alimentos en porciones, picarlos y almacenarlos. Lavar y pelar las frutas y las verduras frescas. Pesar, medir y mezclar los ingredientes. Preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad, los estándares de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos. Preparar platos fríos. Operar hornos, cocinas, parrillas, microondas y freidoras. Probar los platos para determinar si han sido cocidos lo suficiente. Controlar la calidad de los alimentos mientras se prepara la comida. Establecer y dividir los puestos de trabajo. Servir la comida en porciones y recipientes adecuados. Lavar y desinfectar el área de la cocina, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. Comprobar y asegurarse de que la temperatura de los electrodomésticos y los alimentos sea la correcta.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional