Empleo de Colaborado General
Manpower en Querétaro - QE

Colaborado General - Contrato INMEDIATO/ Experiencia NO necesaria/Sueldo Base 4200 mensuales / PL /PSL/ en Queretaro

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • POR CONSTANTE EXPANSIÓN E INNOVACIÓN, GRUPO LÍDER EN SECTOR COMECIAL EN SUPERMECADO SOLICITA DE TU TALENTO: “COLABORADOR GENERAL” (Experiencia NO Necesaria) Zona: Colonia Centro Sur, Qro Qro. Actividades: Colaboración y apoyo en las distintas áreas del centro comercial. Perfil:
  • Edad: 18 - 45 años
  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Secundaria CONCLUIDA
  • Experiencia: NO necesaria
  • Disponibilidad de Horario (Horario Rotativo)
  • Contar con Documentación BASICA
  • Apoyo de Transporte
  • Vales de Despensa
  • Prestaciones de Ley
  • Fondo de Ahorro
  • Estabilidad y oportunidad de crecimiento de mediano a largo plazo
  • Excelente clima de trabajo SI CUENTAS CON INTERÉS POSTÚLATE POR ÉSTE MEDIO, MANDA TU CV O COMUNÍCATE. CON GUSTO NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO. CONTACTO: José Miguel Torres Angeles TEL: 17194000 EXT: 36534 CORREO: ***.***@externosmp.com.mx Móvil: 55-78-35-59-09

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran