Empleo de Comprador Bilingüe

SOLICITAMOS:

COMPRADOR BILINGÜE

ZONA SALTILLO - Ejido Derramadero

?Escolaridad minima comprobable: Licenciatura o Ingeniería terminada

?Dominio de idioma ingles en un 90% Indispensable .

?Experiencia mínima de 1 años en puestos similares, preferentemente en compras giro Industrial y Material MRO. Levantamientos de materiales en plantas, desarrollo de alternativas de ahorro, trato y desarrollo de proveedores del ramo, identificación de partes para consolidación de materiales base.

?Sueldo mensual $17,953 brutos

?Prestaciones superiores a ley (10% Vales de despensa, 13% fondo de ahorro, 23 días de aguinaldo, prima vacacional del 50% y 9 días de vacaciones el primer año)

TRANSPORTE Y COMEDOR

INTERESADOS:

Enviar curriculum vitae por correo electrónico especificando en el asunto: "COMPRADOR DERRAMADERO"

Evaluaciones de Vallen

Una empresa regular

Almacenista

Celaya, GUA

Pros: Las prestaciones, el contrato indefinido, los horarios de trabajo, el rol de turnos, la facilidad del trabajo, el transporte, no es un trabajo pesado.

Contras: Qué mi supervisora es muy prepotente, no tiene don de mando, nula comunicación, la información la da muy desfasada, se nos cambia de horario muy radicalmente.

Consejos para los directivos: Escuchar más al empleado que está en la operación.

Bien

Customer Service

Pros: Familiar, buen equipo de trabajo, buen ambiente de trabajo, desarrollo de personas, corporativo en Tampico,líder nacional, participación internacional

Contras: Falta de ascensos por logros, mayor desarrollo de personal con talento, plan de cartera porfesional dentro de la empresa. Deficiencia en Recursos Humanos.