Empleo de COMPRADOR MARKETING
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

COMPRADOR MARKETING

Educación: Mercadotecnia o afín.

Principales responsabilidades:
* Negociación, análisis, licitaciones, coordinación, selección y búsqueda de proveedores.
* experiencia en compras de eventos, 2 años de preferencia.
* Experiencia en las siguientes categorías: Eventos, BTL, Stands, Ferias, Activaciones Punto de Venta, etc.
* Realización de cuadros comparativos.
* Lineamiento a usuarios en políticas de compra.
* Medición por objetivos de ahorros.

Paquetería computacional:
* Office (Excel avanzado)
* SAP (Deseable)

Idiomas:
* Inglés avanzado

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

L’oréal gran empresa para trabajar

Gerente Corporativo

Pros: Buen reconocimiento del esfuerzo Se toma en cuenta la opinión y necesidades de los empleados Gran cultura en medio ambiente, salud y seguridad Buen nivel de prestaciones

Contras: Consienten o sobre protegen a los empleados Hay mucha gente con actitud déspota Procesos internos tediosos Quieren tomar la actitud “millennial” y tienden a caer en irresponsabilidad

Consejos para los directivos: Ser más estrictos y claros en las políticas.

• Hace cerca de 2 años

Muy bien, puede ser mejor

Controller

Pros: El ambiente de trabajo es bueno, la empresa es muy dinámica, ningún día es igual al anterior, siempre estás aprendiendo, tengo el apoyo de mis jefes, las oficinas son céntricas, la empresa está en constante evolución buscando mejorar.

Contras: Los sueldos no son los mejores del mercado, todavía es muy burocrática. A veces es difícil adaptarse para los nuevos ingresos, no hay planes de carrera definidos y es parte de la cultura de la empresa, me gustaría que hubiera más trazabilidad. No hay home office todavía.