• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de COMPRADOR MARKETING
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

COMPRADOR MARKETING

Educación: Mercadotecnia o afín.

Principales responsabilidades:
* Negociación, análisis, licitaciones, coordinación, selección y búsqueda de proveedores.
* experiencia en compras de eventos, 2 años de preferencia.
* Experiencia en las siguientes categorías: Eventos, BTL, Stands, Ferias, Activaciones Punto de Venta, etc.
* Realización de cuadros comparativos.
* Lineamiento a usuarios en políticas de compra.
* Medición por objetivos de ahorros.

Paquetería computacional:
* Office (Excel avanzado)
* SAP (Deseable)

Idiomas:
* Inglés avanzado

Descubre más

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    3.70
  • Oportunidad de carrera
    3.61
  • Cultura de la empresa
    4.09
  • Calidad de vida
    3.57

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Satisfactorio

    Trainee

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenas prestaciones Oportunidad de crecimiento Servicio de comidas Empresa socialmente responsable Empresa juvenil Planes de carrera y oportunidades de conocer otros países

    Contras: No respetan horarios Difícil tener conversaciones con directivos dé algo Rango por su gran ocupación Hay mucha confrontación en las juntas laborales

    Consejos para los directivos: Respetar nuevas filosofías y mayor apoyo en equipos de trabajo, hacen falta más personas

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Podría ser mejor, pero también peor!

    Analista Senior

    Ciudad de México, DF


    Pros: Prestaciones superiores a la ley, colaborar con equipos internacionales, ubicación céntrica y de fácil acceso, voluntad para un cambio de cultura. Programas de beneficio para la comunidad.

    Contras: Alto nivel de estrés, albercazo, poco reconocimiento a la lealtad y la experiencia. En muchos casos se privilegia la apariencia física y el trato prepotente para subir de puesto. Demasiada burocracia. Si no creas tu red interna estás frito, nadie te ayuda, mucha competencia entre divisiones.

    Consejos para los directivos: Evaluar de manera justa las capacidades de sus empleados, valoren la experiencia. Que el equipo RH haga su trabajo y de verdad vele por el bienestar de los empleados. Falta mucho para lograr un verdadero espíritu de equipo integral.

    Recomendá la empresa: Si